Rondas de inversión millonaria para dos soluciones SaaS

Fecha de publicación: 14/02/2020


Las dos empresas que han obtenido una mayor financiación en las rondas de inversión millonaria han sido Beezy, proveedor de software, y Byhours, startup de microestancias hoteleras. Ambas de soluciones SaaS (Software as a Service). 

En el caso de Beezy han recibido un llamado préstamo convertible en acciones con el objetivo de potenciar su estrategia de crecimiento y la expansión a nivel internacional. Han desarrollado una solución de software como servicio que permite a las grandes compañías optimizar los niveles de productividad y el trabajo colaborativo. Con sede en Silicon Valley (EEUU) y Barcelona, cuenta con accionistas españoles que han apostado por el modelo SaaS como mejor herramienta de trabajo. 

Por su parte, Byhours quiere consolidar su presencia internacional en el mercado europeo, latinoamericano y de Oriente Medio, además de iniciar operaciones en Estados Unidos. Esta compañía, con sede en Barcelona, ofrece microestancias en 600 destinos diferentes y en más de 3 000 hoteles. Actualmente 250 000 usuarios ya han utilizado su aplicación y han vendido más de un millón de horas de hotel. 

 

El mes de enero se ha cerrado con más de una decena de rondas de financiación que alcanzan cantidades millonarias.
 
 
Además de estos dos casos de financiación millonaria para soluciones SaaS, se han cerrado otras rondas de inversión con cantidades que oscilan entre el millón y los tres millones de euros.
 
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter