Barcelona acoge hoy y mañana la tercera edición del European Blockchain Convention

Fecha de publicación: 20/01/2020

El World Trade Center Barcelona se convertirá a lo largo de la jornada de hoy y de mañana es uno de los principales centros del blockchain. Durante este lunes, 20 de enero, y martes, 21 de enero, se celebra la tercera edición del European Blockchain Convention, la convención europea más importante del sector, con más de 600 visitantes, 50 ponentes y cuatro horas de networking.

Líderes tecnológicos, inversores, corporaciones, desarrolladores y empresarios relacionados con esta innovadora industria se darán cita en este congreso, organizado por los analistas financieros Daniel Salmerón y Victoria Gago, para facilitar la colaboración entre expertos y promover nuevos escenarios y retos.

Con el fin de potenciar los proyectos más innovadores, se ha organizado una competición de start-ups europeas, 21 en total, para elegir la mejor propuesta.

 
Más de 600 visitantes y 50 ponentes se darán cita en Barcelona durante el European Blockchain Convention.
 
 
El European Blockchain Convention se centra en aplicaciones reales de la tecnología blockchain en el sector energético, financiero, cadena de suministro, seguros, médico, comercio minorista y de movilidad.
 
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter