La empresa estadounidense Appian compra Novayre, pyme sevillana creadora del software de robótica Jidoka

Fecha de publicación: 16/01/2020

La empresa norteamericana Appian, que cotiza dentro del Nasdaq (índice bursátil de Estados Unidos), ha anunciado este mes de enero la adquisición de la consultora tecnológica y de soluciones informáticas Novayre Solutions, con sede el parque científico y tecnológico Cartuja de Sevilla.

La pyme española, creada en 2008 por Víctor Ayllón García y Juan Manuel Reina Morales, es la desarrolladora del software Jidoka, un sistema de Automatización Robótica de Procesos (RPA) valorado por la plataforma Gartner Peer Insights como una de las mejores soluciones del mercado en su sector (4,8 sobre 5 ).

A partir de ahora, esta aplicación creada para robotizar y automatizar tareas manuales y repetitivas, pasará a formar parte del catálogo de la empresa estadounidense. Grandes multinacionales de todo el mundo ya trabajan con esta herramienta.

 
La unión de fuerzas entre Novayre y Appian facilitará una mayor distribución del software de robótica empresarial.
 
 
Con esta transacción, Appian se convierte en un proveedor global de automatización, integrando en el flujo de trabajo las mejores soluciones Inteligencia Artificial (IA) y RPA de su clase.
 
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter