Acteco

Acteco: software de Gestión de Residuos

Solución multiplataforma para cumplir con la normativa medioambiental y controlar la trazabilidad de los residuos.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

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Características de Acteco

Acteco es una empresa dedicada a la gestión integral de residuos industriales, peligrosos y no peligrosos. Aparte de disponer de plantas para alquiler de equipos, recogida y transporte de residuos, almacenamiento, reciclado y destrucción, disponen de una herramienta online y multiplataforma para la gestión.

Docugest es un software que facilita el acceso a la documentación necesaria para el tratamiento de residuos de tu empresa y con el que podrás realizar un seguimiento en tiempo real de todos los pedidos.

Podrás acceder a toda la información desde un único dispositivo, independientemente del número de centros que tengas.

Se trata de una herramienta para planificar pedidos, acceder a archivos y tramitar la documentación administrativa necesaria de forma automática.

Con Docugest podrás tramitar contratos, documentos de identificación, notificaciones de traslado y toda la documentación administrativa requerida en la gestión de residuos.

Ventajas de Acteco

  • Cumplimiento con normativas legales.
  • Ahorro de tiempo y recursos.
  • Simplificación de las tareas de gestión documental.
  • Estadísticas e informes que facilitan el tratamiento, control y reducción de residuos.
  • App móvil.
  • Comunicación con las plataformas de gestión de residuos de las CCAA.

Especificaciones de Acteco

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software de Gestión de Residuos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Acteco

Software de Gestión de Residuos: Docugest


Docugest es una solución de gestión de residuos a través de la cual podrás generar toda la documentación medioambiental necesaria: contrato de tratamiento, documentación de aceptación, notificación de traslado, documentos de identificación, etc.

Independientemente del número de centros que tengas, podrás solicitar las recogidas de todos ellos, planificar los pedidos y conocer en tiempo real los tipos de residuos gestionados, los volúmenes, los envases utilizados, etc.

Con Docugest ahorrarás tiempo y recursos en la gestión y administración de todos los documentos que son necesarios para cumplir con la normativa vigente, así como en su envío a las autoridades competentes de las comunidades autónomas.

A través de su app móvil podrás conectarte con la plataforma en cualquier momento y desde cualquier lugar, realizar pedidos y comprobar el seguimiento de los mismos.

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