Acteco: software de Gestión de Residuos
Solución multiplataforma para cumplir con la normativa medioambiental y controlar la trazabilidad de los residuos.
Características de Acteco
Acteco es una empresa dedicada a la gestión integral de residuos industriales, peligrosos y no peligrosos. Aparte de disponer de plantas para alquiler de equipos, recogida y transporte de residuos, almacenamiento, reciclado y destrucción, disponen de una herramienta online y multiplataforma para la gestión.
Docugest es un software que facilita el acceso a la documentación necesaria para el tratamiento de residuos de tu empresa y con el que podrás realizar un seguimiento en tiempo real de todos los pedidos.
Podrás acceder a toda la información desde un único dispositivo, independientemente del número de centros que tengas.
Se trata de una herramienta para planificar pedidos, acceder a archivos y tramitar la documentación administrativa necesaria de forma automática.
Con Docugest podrás tramitar contratos, documentos de identificación, notificaciones de traslado y toda la documentación administrativa requerida en la gestión de residuos.
Ventajas de Acteco
- Cumplimiento con normativas legales.
- Ahorro de tiempo y recursos.
- Simplificación de las tareas de gestión documental.
- Estadísticas e informes que facilitan el tratamiento, control y reducción de residuos.
- App móvil.
- Comunicación con las plataformas de gestión de residuos de las CCAA.
Especificaciones de Acteco
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware de Gestión de Residuos
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Acteco
Software de Gestión de Residuos: Docugest
Docugest es una solución de gestión de residuos a través de la cual podrás generar toda la documentación medioambiental necesaria: contrato de tratamiento, documentación de aceptación, notificación de traslado, documentos de identificación, etc.
Independientemente del número de centros que tengas, podrás solicitar las recogidas de todos ellos, planificar los pedidos y conocer en tiempo real los tipos de residuos gestionados, los volúmenes, los envases utilizados, etc.
Con Docugest ahorrarás tiempo y recursos en la gestión y administración de todos los documentos que son necesarios para cumplir con la normativa vigente, así como en su envío a las autoridades competentes de las comunidades autónomas.
A través de su app móvil podrás conectarte con la plataforma en cualquier momento y desde cualquier lugar, realizar pedidos y comprobar el seguimiento de los mismos.