Acteco

Acteco: software de Gestión de Residuos

Solución multiplataforma para cumplir con la normativa medioambiental y controlar la trazabilidad de los residuos.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Acteco

Acteco es una empresa dedicada a la gestión integral de residuos industriales, peligrosos y no peligrosos. Aparte de disponer de plantas para alquiler de equipos, recogida y transporte de residuos, almacenamiento, reciclado y destrucción, disponen de una herramienta online y multiplataforma para la gestión.

Docugest es un software que facilita el acceso a la documentación necesaria para el tratamiento de residuos de tu empresa y con el que podrás realizar un seguimiento en tiempo real de todos los pedidos.

Podrás acceder a toda la información desde un único dispositivo, independientemente del número de centros que tengas.

Se trata de una herramienta para planificar pedidos, acceder a archivos y tramitar la documentación administrativa necesaria de forma automática.

Con Docugest podrás tramitar contratos, documentos de identificación, notificaciones de traslado y toda la documentación administrativa requerida en la gestión de residuos.

Ventajas de Acteco

  • Cumplimiento con normativas legales.
  • Ahorro de tiempo y recursos.
  • Simplificación de las tareas de gestión documental.
  • Estadísticas e informes que facilitan el tratamiento, control y reducción de residuos.
  • App móvil.
  • Comunicación con las plataformas de gestión de residuos de las CCAA.

Especificaciones de Acteco

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software Gestión de Residuos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con listado con los mejores erp para empresas
Exact Globe- mejores software ERP

Exact Globe

Finanzas
Inventario
Producción
Ventas
Integración con ecommerce
No disponible
  Ver más

Visitar Webo compara entre más de 744 soluciones
Sage 200- mejores software ERP

Sage 200

Finanzas
Inventario
Producción
Ventas
Integración con ecommerce
No disponible
  Ver más

Visitar Webo compara entre más de 744 soluciones
a3ERP- mejores software ERP

a3ERP

Finanzas
Inventario
Producción
Ventas
Integración con ecommerce
No disponible
  Ver más

Yunbit ERP cloud- mejores software ERP

Yunbit ERP cloud

Finanzas
Inventario
Producción
Ventas
Integración con ecommerce
No disponible
  Ver más

Visitar Webo compara entre más de 744 soluciones
Efficens ERP- mejores software ERP

Efficens ERP

Finanzas
Inventario
Producción
Ventas
Integración con ecommerce
No disponible
  Ver más

Visitar Webo compara entre más de 744 soluciones
gsBase- mejores software ERP

gsBase

Finanzas
Inventario
Producción
Ventas
Integración con ecommerce
No disponible
  Ver más

Visitar Webo compara entre más de 744 soluciones
Opium Software- mejores software ERP

Opium Software

Finanzas
Inventario
Producción
Ventas
Integración con ecommerce
No disponible
  Ver más

Visitar Webo compara entre más de 744 soluciones
NetSuite ERP- mejores software ERP

NetSuite ERP

Finanzas
Inventario
Producción
Ventas
Integración con ecommerce
No disponible
  Ver más

Visitar Webo compara entre más de 744 soluciones
Cegid XRP Enterprise- mejores software ERP

Cegid XRP Enterprise

Finanzas
Inventario
Producción
Ventas
Integración con ecommerce
No disponible
  Ver más

Visitar Webo compara entre más de 744 soluciones
Odoo ERP- mejores software ERP

Odoo ERP

Finanzas
Inventario
Ventas
Integración con ecommerce
Producción
No disponible
  Ver más

Visitar Webo compara entre más de 744 soluciones

Soluciones de Acteco

: Docugest


Docugest es una solución de gestión de residuos a través de la cual podrás generar toda la documentación medioambiental necesaria: contrato de tratamiento, documentación de aceptación, notificación de traslado, documentos de identificación, etc.

Independientemente del número de centros que tengas, podrás solicitar las recogidas de todos ellos, planificar los pedidos y conocer en tiempo real los tipos de residuos gestionados, los volúmenes, los envases utilizados, etc.

Con Docugest ahorrarás tiempo y recursos en la gestión y administración de todos los documentos que son necesarios para cumplir con la normativa vigente, así como en su envío a las autoridades competentes de las comunidades autónomas.

A través de su app móvil podrás conectarte con la plataforma en cualquier momento y desde cualquier lugar, realizar pedidos y comprobar el seguimiento de los mismos.

Clasificación y etiquetado
Balance masas
Incidencias
Rutas automáticas
CRM
Avisos
Control contenedores
Pesaje automático
Análisis pureza
Estadísticas e informes
Declaración Anual
Cronología automática
Actualización normas
Presupuestos/albaranes
Inventario
App
Facturación
¿Te apuntas?
Déjanos tu email y recibe la newsletter semanal desde la próxima edición.