absence.io

Absence.io: software de Recursos Humanos

Orientados al desarrollo de sistemas para la gestión de personal, control de ausencias, vacaciones y horas trabajadas. 

Nuestro comparador GRATUITO para Recursos Humanos

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de absence.io

Absence.io es un software de Recursos Humanos que optimiza la gestión de personal y simplifica los procesos propios del departamento. 

Con esta solución tus empleados podrán planificar sus vacaciones, consultar los días disponibles y registrar las horas de trabajo y horas extra. 

El personal de RRHH controlará las ausencias a través de un sencillo calendario y podrán consultar los datos de los trabajadores de forma sencilla gracias a la digitalización de expedientes.

Además, esta plataforma en la nube permite la integración con otras herramientas para hacer la operativa más completa y eficiente.

El software de RRHH Absence.io ofrece una vista general de días y trabajadores, facilitando la organización.

Ventajas de absence.io

  • Planificación de vacaciones.
  • Gestión de ausencias.
  • Digitalización de expedientes
  • Registro de horas.
  • Importación de documentos de los empleados. 

Especificaciones de absence.io

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Recursos Humanos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de absence.io

Recursos Humanos: absence.io

Absence.io es una plataforma online intuitiva y eficiente para la gestión de recursos humanos. Con este sistema de gestión de vacaciones y ausencias los profesionales de recursos humanos de tu empresa y empleados podrán ahorrar tiempo y esfuerzo durante el proceso de planificación y aprobación de ausencias.

Accede a los datos de los trabajadores a través de sus expedientes digitalizados, controla las horas de entrada, salida y horas extra y visualiza de forma rápida y sencilla las ausencias para planificar los recursos.