A&A Confección Informática

A&A Confección Informática: software ERP textil

Especializados en soluciones a medida para la gestión del sector textil y calzado.

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de A&A Confección Informática

La empresa A&A Confección Informática nació en el año 1985 para cubrir las necesidades del gestión del sector del textil y calzado

Durante su larga trayectoria han desarrollado la plataforma GEST, una herramienta que permite la integración de todas las áreas del negocio, optimizando los recursos, simplificando procesos y toma de decisiones.

Su solución proporciona una visión de 360º de la empresa cubriendo desde el inicio de la cadena de producción hasta la venta final. 

A&A Confección Informática ha diseñado una plataforma textil basada en una visión 360º del negocio.

Pantallas de A&A Confección Informática


Ventajas de A&A Confección Informática

  • Gestión de la producción.
  • Administración de almacenes.
  • Control de distribución, pedidos y comerciales. 
  • Integración con sistema TPV para cadenas y franquicias.
  • Gestión de tienda online: catálogo, productos, ventas, etc.
  • Inteligencia empresarial
  • Diseño de un plan de negocio

Especificaciones de A&A Confección Informática

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
TPV

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de A&A Confección Informática

ERP: GEST Fábrica y Mayor

Gestión empresarial para fabricantes y distribuidores. Cubre todas las áreas de producción, almacén y distribución. Integrado en GLOBAL GEST, la plataforma de gestión para el sector textil.

Con este programa podrás realizar un seguimiento del producto final desde el escandallo controlando fichas técnicas, talleres, corte, compra de materias primas, órdenes de fabricación y compra de fornituras.

También podrás gestionar el almacén y los procesos de distribución por tallas y colores, taras, vendidos y en stock, pedido y recibido, situación por modelo o ubicación de la mercancía.

Su módulo de embalaje y etiquetado te permite crear etiquetas de tela, cartón y pegatinas, identificar productos por código de barras, etiquetas de transporte, expediciones, etc.


ERP: GEST CONF Cadenas y Franquicias

Centraliza y controla la gestión de todas los TPVs, integrando todas las áreas del negocio. 

Gestiona las ventas, realiza un seguimiento de la actividad y controla los abonos, cambios o descuentos. 

También podrás gestionar el almacén en tiempo real y conocer la mercancía disponible, tallas, colores, proveedores, pedidos, etc.  

Optimiza la gestión administrativa de la empresa registrando en una base de datos clientes, proveedores y situaciones generales. 


TPV: GEST TPV

Herramienta especialmente pensada para tiendas de ropa, calzado y complementos. Gestiona de forma sencilla la actividad de tu negocio, organiza los productos por tallas y colores e integra la gestión del almacén para optimizar la operativa.

Esta solución cuenta con una estructura flexible que se adapta también a las necesidades de cadenas y franquicias.

El sistema te ofrece TPV mostrador para gestionar todas las operaciones de un punto de venta como pueden ser ventas, devoluciones, tickets, stock en tiempo real, formas de pago combinadas, seguimiento de arreglos, etc.

Fideliza a tus clientes asegurando ventas mediante estrategias, captación de datos, albaranes de entrega a clientes, control de cuentas a clientes, promociones, bonos, ticket regalo, clientes VIP...

La herramienta también incluye funcionalidades para el control de personal mediante identificación de accesos, incentivos, aperturas de cajón configurables, gastos, operaciones identificadas, etc.