Pleo: software de Gestión de Gastos
Solución para control de gastos de empresa compatible con tu sistema contable.
Características de Pleo
Pleo es una solución para la administración de gastos de empresa. Se trata de un sistema prepago al que puedes transferir fondos desde la cuenta de tu empresa siempre que lo necesites.
Gracias a tarjetas físicas y virtuales, cualquier empleado puede realizar el pago de algún producto o servicio contratado en cualquier momento. Solamente tiene que pagar y hacer una foto del ticket o factura, sin ningún tipo de nota de gasto o papeleo.
Los administradores tendrán en todo momento una visión general en tiempo real de los gastos. Además, pueden poner límites flexibles a las tarjetas, categorizar los gastos de forma automática e integrarlo con el sistema contable existente.
Con Pleo tendrás pleno control e información en tiempo real sobre los gastos de empresa.
Ventajas de Pleo
- Tarjeta corporativa.
- Configuración de límites de gasto individuales.
- Gestión de facturas.
- Reportes de gastos automatizados.
- Notificaciones.
- Gestión de reembolsos.
- Integración contable.
- Pagos electrónicos.
- Multidivisa.
Especificaciones de Pleo
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Gestión de GastosDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Pleo
Software Gestión de Gastos: Pleo
Pleo es una solución de gestión de gastos de empresa que permite la digitalización instantánea de recibos homologada por la Agencia Tributaria, y su categorización automática para facilitar las tareas contables.
Tendrás información en todo momento y puedes realizar análisis e informes sobre tendencias, así como obtener conclusiones para mejorar la toma de decisiones.
También incluye kilometraje, reembolsos y retirada de efectivo a través de cajeros.