Zaion

Zaion: soluciones de chatbots y callbots

Soluciones de atención al cliente basadas en inteligencia artificial para crear conversaciones fluidas en lenguaje natural y mejorar la satisfacción de los usuarios.

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Características de Zaion

Zaion está especializada en soluciones de atención al cliente innovadoras.

Utilizando la tecnología de la inteligencia artificial, su plataforma se fundamenta en una atención al cliente basada en disponibilidad, instantaneidad y personalización.

Zaion ofrece callbots y chatbots sin respuestas preconcebidas, que tienen en cuenta el lenguaje natural del usuario para poder dar soluciones adecuadas teniendo en cuenta diferentes matices.

Con Zaion podrás automatizar conversaciones sencillas y repetitivas, y derivar a un asesor adecuado las cuestiones más complejas.

Zaion utiliza tecnología IA para callbots y chatbots capaces de analizar y retener los momentos clave de las conversaciones con los clientes.

Ventajas de Zaion

  • Tecnología IA y lenguaje natural.
  • Callbots, chatbots, voicebots y messagingbots.
  • Aplicación en múltiples sectores, adaptación a necesidades.
  • Multiidioma.
  • Escalable.
  • Detección de repeticiones.
  • Vista previa en tiempo real.
  • Integraciones API y webservices.
  • Configuración de alertas.

Especificaciones de Zaion

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Ticketing
Chatbot

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Zaion

Chatbot: Zaion Assistant


Zaion Assistant es una plataforma low-code que facilita la creación de agentes virtuales para atención al cliente.

Todas las cuestiones y preguntas de los usuarios son recogidas y atendidas, utilizando bots de voz o texto, o bien derivando las peticiones al agente más adecuado en cada caso.

Desde una interfaz completa y sencilla de utilizar, las conversaciones pueden editarse de forma automática. Además, cuenta con plantillas de recorrido y biblioteca de intenciones listas para usar, creadas para las necesidades específicas de cada sector de actividad. 

A través de Zaion Analytics podrás controlar el rendimiento de todos los bots y los recorridos conversacionales.

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