vTiger CRM - Un CRM en constante innovación

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

El sistema de marketing relacional vTiger CRM está configurado para integrarse en la nube y ser un modelo open source, o de código abierto..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características de vTiger CRM

En un entorno altamente competitivo, han ido saliendo al mercado los modelos de marketing relacional CRM. Con el tiempo se han ido sumando a sus opciones nuevas funcionalidades y modalidades de operatividad. Entre estas innovaciones está la posibilidad de ser modelos de código abierto. Tal es el caso de vTiger CRM. Esta modalidad integra muchas ventajas: por un lado su coste es inferior a otros modelos del mercado; por otro, su adaptación a los cambios y evolución de la empresa es adecuada, con un equipo informático, que permita estas adaptaciones, o bien con la ayuda de colaboradores externos, que nos implantarán modelos de CRM a precios mucho menores que si hubiésemos elegido otros sistemas de marketing relacional.

En le mercado de los sistemas de Código abierto encontraremos proveedores y empresas suministradoras de diversos tamaños, modalidades, precios, más o menos adaptables a los modelos empresariales, etc. Los CRM open source, como es el caso de vTiger CRM,  están en constante evolución; si estamos interesados en implementar uno de ellos, debemos estar muy pendientes y actualizados sobre las novedades del mercado en esta materia.

Una ventaja importante de estos modelos vTiger CRM es la coordinación con redes sociales. Se trataría de coordinar las fuentes de las que se nutren nuestros sistemas, con vistas a una flexibilidad en la aportación de datos. Esta aplicación es fundamental a la hora de llevar a cabo la captación de nuevos clientes para la cartera comercial de la empresa.

El sistema vTiger CRM está dotado de amplia flexibilidad. Una vez implementados, los usuarios podrán personalizarlos de acuerdo a sus necesidades. Estos usuarios se enfrentan a cambios y problemáticas reales del mercado, y la capacidad de de adaptación de los CRM de código abierto es una herramienta que aportará muchos beneficios.

Citaremos seguidamente una serie de importantes beneficios que vTiger CRM aporta a la empresa que lo implanta:

- Un importante soporte a través del sitio Web de la empresa.
- Seguimiento de toda la actividad comercial desde un sistema.
- Comunicación con el correo electrónico para potenciar la comunicación con los clientes.
- Agenda para recordar eventos, entrevistas, citas con clientes, etc.
- Contar con una de las soluciones más extendidas en el mercado, vTiger CRM.
- La exportación de toda la información contenida a dispositivos móviles, para agilizar su acceso por parte de los equipos de ventas.
- Una interfaz muy sencilla de un sencillo uso para cualquier usuario. No es preciso un extenso proceso de capacitación.
- El uso de tarjetas de negocios y su funcional lectura por los dispositivos móviles.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos