Vonzu

Vonzu: software de gestión de flotas

Empresa dedicada al desarrollo de soluciones cloud para digitalizar la distribución urbana de mercancías y automatizar procesos logísticos. 

Nuestro comparador GRATUITO para Gestión de Flotas

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Vonzu

Vonzu es una solución de gestión de flotas SaaS (Software as a Service) que se encuentra alojada en la nube.

El sistema permite la automatización de los procesos logísticos y la digitalización de la distribución urbana de mercancía con el objetivo de ofrecer un excelente servicio de reparto a los clientes. 

Seguimiento en tiempo real de la mercancía y de los repartidores, dispone de asignación manual o automática de expediciones, optimiza las rutas y proporciona métricas e indicadores de actividad. 

Vonzu es un software de gestión de flotas en la nube y SaaS que permite controlar el reparto y mejorar el servicio ofrecido. 

Pantallas de Vonzu


Ventajas de Vonzu

  • Digitalización completa de la operativa. 
  • Mejora los procesos empresariales con el almacenamiento y explotación de datos
  • Plataforma en la nube, acceso desde cualquier lugar y momento. 
  • Sistema escalable y actualizable
  • Integración con otras aplicaciones.
  • Soporte técnico 24/7.
  • Protección del sistema y de las bases de datos. 

Especificaciones de Vonzu

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Gestión de Flotas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Vonzu

Gestión de Flotas: Vonzu

Software de gestión de flotas que permite automatizar los procesos logísticos de la primera y última milla. Pensado para empresas de distribución y operadores de transporte, aporta inteligencia logística en tiempo real. 

La herramienta permite la planificación de rutas, la asignación de expediciones y el control total de las operaciones de reparto, ofreciendo así un servicio excelente a los clientes. 

Recoge información sobre mercancías y conductores y permite emitir facturas, trabajar con diferentes tarifas y tipos de servicio, reporta la información de las entregas o recogidas al instante, optimiza la gestión de incidencias y conecta al distribuidor con el operador logístico y el destinatario final.

Dispone de funciones como la ordenación automática y manual de la ruta, el escaneo de código de barras o QR, el envío de notificaciones y avisos, validación de carga en el almacén, digitalización de la documentación y visión global de la jornada realizada.