Visult

Visult: software OKR

Plataforma colaborativa para planificar proyectos y acciones en base a objetivos OKR.

Descubre SIN COSTE el mejor Software OKR para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Visult

Visult es una plataforma de gestión basándose en objetivos OKR que permite trazar planes estratégicos y tácticos alineados con los fines que se tratan de conseguir.

Con Visult tanto gerentes como empleados ganan en productividad y eficiencia, pues saben exactamente dónde están situados, cómo está el proyecto y cuáles son las próximas tareas a realizar. Además, conocen en todo momento la importancia de cada una de las acciones para la consecución del objetivo final.

Visult facilita la evaluación de los proyectos, descubriendo los puntos de fricción y cuellos de botella, y ayudando en la toma de decisiones.

Visult facilita la gestión colaborativa de la estrategia empresarial, permitiendo gestionar objetivos OKR y trazar los planes de acción necesarios para su logro.

Ventajas de Visult

  • Fácil de utilizar.
  • Interfaz intuitiva y visual.
  • Trabajo colaborativo, asignación de tareas.
  • Planes de acción.
  • Monitorización de progreso.

Especificaciones de Visult

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software OKR

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Visult

Software OKR: Visult


Visult es una solución que utiliza la metodología OKR para trazar planes de acción conforme a los objetivos empresariales establecidos.

Visult mejora la eficiencia y la productividad de los empleados, pues se sienten involucrados en los fines de su compañía y conocen la importancia de cada una de las tareas que se les encomienda.

Dispone de cuadros de mando muy visuales que ayudan a conocer el progreso de los objetivos.

Visult se integra con el CRM existente.


Software de Recursos Humanos: Visult RH


Visult RH es una solución enfocada a Recursos Humanos para digitalizar campañas de entrevistas y evaluar a los empleados. 

Con las entrevistas se monitoriza el progreso individual de cada trabajador y se conoce su desempeño anual. Con esta solución los responsables de RRHH no tienen que seguir informando sobre la realización de estas entrevistas, sino que todo el proceso está centralizado en la plataforma.

Además, Visult facilita la evaluación de la plantilla. Conforme al objetivo logrado es posible conocer el desempeño de cada empleado, añadir comentarios y proporcionarle información sobre las impresiones acerca de su trabajo y lo que se espera de él.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal