VGG Aplicaciones

VGG Aplicaciones: software logístico

Empresa especializada en soluciones de alquiler para operadores logísticos, almacenes privados y operadores de transporte. 

Nuestro comparador GRATUITO para SGA - Gestión de Almacenes

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de VGG Aplicaciones

La empresa VGG Aplicaciones nació en el año 1994 para cubrir las necesidades de operadores logísticos, almacenes privados y operadores de transporte

Con su software logístico podrás gestionar tu almacén, controlar la trazabilidad de los productos, la facturación, transporte, clientes o la documentación de tu negocio.

VGG Aplicaciones crea plataformas tecnológicas sobre las que se sustenta la calidad del servicio ofrecido. 

Cuentan con más de 200 instalaciones en España, Portugal, Francia, Colombia y Perú. 

VGG Aplicaciones desarrolla software logístico de alquiler para operadores logísticos y de transporte y para almacenes privados.

Pantallas de VGG Aplicaciones


Ventajas de VGG Aplicaciones

  • Gestión de clientes.
  • Control de trazabilidad de los productos.
  • Gestión de almacenes.
  • Identificación de materiales
  • Sistema flexible, configurable y parametrizable.
  • Diseño del almacén.
  • Gestión de lotes y de sus caducidades.
  • Programa multicliente.
  • Integración con otras aplicaciones.
  • Generación de facturas.
  • Acceso a informes y estadísticas. 

Especificaciones de VGG Aplicaciones

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

SGA - Gestión de Almacenes

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de VGG Aplicaciones

SGA - Gestión de Almacenes: APPIA.adp

Se trata de un programa para gestionar la operativa logística de los clientes del operador documentando y optimizando sus procesos. Podrás beneficiarte de la calidad del sistema para mejorar y ofrecer nuevos servicios a tus clientes garantizando eficacia y aumento de productividad.

APPIA.adp incorpora las funciones necesarias para cubrir las expectativas y necesidades de todos los clientes:

  • Diseño de almacén: configurable y parametrizable, modificación dinámica de los espacios y las celdas, creación de criterios de entrada, ubicación automática, reposición de picking, diferentes posibilidades de recorridos, etc.
  • Trazabilidad: identificación y seguimiento del material desde la entrada hasta la entrega, gestión de lotes FIFO y caducidad, control de matrículas mediante lectura de código de barras.
  • Configuración cliente: multicliente, importación de datos, configuración de controles distintos por clientes, control de stock, parametrización de cada cliente.
  • APQ/ADR: APQ almacenamiento de productos químicos y ADR (ONU, hojas de carga...)
  • Gestión de movimientos: control de la mercancía y optimización de procesos, definición de reglas automáticas de ubicación, preparación y reaprovisionamiento, múltiples criterios de preparación, propuesta de recorrido óptimo en almacén, generación automática de documentación al finalizar los procesos. 
  • Facturación automática: flexible y versátil, reglas de negocio, facturación automática de servicios, tarifas de precios personalizadas y reporting para cada factura. 

SGA - Gestión de Almacenes: APPIA.trans

Aplicación para gestionar de manera eficiente las agencias de transporte con medios propios y subcontratados. Esta herramienta el control de las siguientes áreas:

  • Captación de expedientes: gestión de expedientes e incorporación desde ficheros externos, conexión con sistemas de gestión de almacén y ERP y entorno sencillo e intuitivo para el usuario.
  • Agencia con mejor precio: sistema para determinar el mejor precio para un envío en base al tipo de servicio, comprobación simultánea de diferentes tarifas de proveedores o asignación de la agencia de transporte en base a unos criterios. 
  • Integración con agencias de transporte: emisión de etiquetas de transporte y ficheros de integración para las diferentes agencias e integración con agencias mediante web service.
  • Trazabilidad del envío: posibilidad de incorporar en sistema los estados o incidencias de los enviados por las agencias a través de ficheros, notificación en tiempo real de los estados, imágenes y toma de firmas.
  • Facturación: creación y asociación de tarifas individuales generales por cliente, sistema de facturación automático, generación de facturas manuales y generación de informes de acompañamiento a facturas.
  • Conciliación de facturas de agencia: incorporación al sistema de facturas de agencias de transporte, sistema automática para comparar costes recibidos e informes de diferencias de precios. 
  • Link a DOC y POD: posibilidad de linkar directamente en las webs de las agencias, desde un único entorno y evitando perder tiempo. 

SGA - Gestión de Almacenes: APPIA.privat

Es un software de gestión logística para almacenes privados que permite el diseño del almacén, la configuración de cliente, el control de trazabilidad y APQ y ADR y la gestión de movimientos dentro de las instalaciones de almacenamiento. 

APPIA.privat permite la integración con otros sistemas como un diseñador de modelos de importación y de listados para realizar la integración con clientes. También tiene la posibilidad de crear mensajes de ida y vuelta (órdenes de compra, pedidos, artículos, clientes, confirmaciones de entrada y salida, foto de stock, etc) o la utilización de ficheros de texto planos, idoc de SAP, EDIFACT, XML, Excel...