Características de Versum
Versum es un software de gestión integral para ayudar a administrar eficazmente negocios del sector de peluquería y estética.
Permite control de inventario y gestionar el equipo de trabajo, ya que organiza horarios, asigna tareas y gestiona todo el equipo. También es posible obtener informes y estadístias, para comprobar el rendimiento del negocio.
Organiza de forma eficiente el sistema de citas, añadiendo a la agenda nuevas visitas recogidas a través de la página web o Facebook. Envía recordatorios automáticos a los clientes y proporciona toda la información necesaria para mejorar las citas. Después de cada visita se asegura de que los clientes dejen su opinión.
Gestión de administración, contabilidad y marketing para centros de belleza, bienestar y peluquerías.
Pantallas de Versum
Ventajas de Versum
- Solución cloud.
- Prueba gratuita.
- Diferentes programas de precios según número de empleados.
Especificaciones de Versum
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware TPV para Peluquería y Estética
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
ZimaCRM
ForceManager CRM
Axial CRM
Pipedrive CRM
Salesforce by Natureh
OptimaSUITE SALES
Soluciones de Versum
Software CRM: Versum
Versum es un software en la nube que administra fácilmente el personal, los recursos y los productos de manera eficaz.
Cuenta con todos los elementos necesarios para llevar a cago una eficiente gestión de clientes:
- Agenda electrónica.
- Reserva de visitas online.
- Recordatorio de citas.
- Marketing automatizado.
- Integración con redes sociales.
- Estadísticas e informes.
- Programa de fidelidad.
Software TPV para Peluquería y Estética: Versum
Versum es una solución de gestión para peluquerías y centros de estética con el que podrás llevar a cabo el control total de tu negocio: stock, productividad de empleados, comisiones, clientes, agenda, etc.
Dispone de página web para reservas online y recordatorios automáticos de citas; control de caja; previsión de resultados; informes y estadísticas.
El programa facilita tener toda la información de tus clientes estructurada en fichas, con su historial completo de citas y compras, incluso con fotos de antes y después. Además, podrás planificar el trabajo del equipo de trabajo, con una agenda visual con la actividad de cada uno de los empleados, cálculo automático de comisiones, registro de vacaciones y ausencias y asignación de tareas.