Versum

Versum: software CRM

Solución de gestión para peluquerías y estéticas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8
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Características de Versum

Versum es un software de gestión integral para ayudar a administrar eficazmente negocios del sector de peluquería y estética.

Permite control de inventario y gestionar el equipo de trabajo, ya que organiza horarios, asigna tareas y gestiona todo el equipo. También es posible obtener informes y estadístias, para comprobar el rendimiento del negocio.

Organiza de forma eficiente el sistema de citas, añadiendo a la agenda nuevas visitas recogidas a través de la página web o Facebook. Envía recordatorios automáticos a los clientes y proporciona toda la información necesaria para mejorar las citas. Después de cada visita se asegura de que los clientes dejen su opinión.

 

Gestión de administración, contabilidad y marketing para centros de belleza, bienestar y peluquerías.

Pantallas de Versum


Ventajas de Versum

  • Solución cloud.
  • Prueba gratuita.
  • Diferentes programas de precios según número de empleados.

Especificaciones de Versum

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software TPV para Peluquería y Estética

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Versum

Software CRM: Versum


Versum es un software en la nube que administra fácilmente el personal, los recursos y los productos de manera eficaz.

Cuenta con todos los elementos necesarios para llevar a cago una eficiente gestión de clientes:

  • Agenda electrónica.
  • Reserva de visitas online.
  • Recordatorio de citas.
  • Marketing automatizado.
  • Integración con redes sociales.
  • Estadísticas e informes.
  • Programa de fidelidad.

 


Software TPV para Peluquería y Estética: Versum


Versum es una solución de gestión para peluquerías y centros de estética con el que podrás llevar a cabo el control total de tu negocio: stock, productividad de empleados, comisiones, clientes, agenda, etc.

Dispone de página web para reservas online y recordatorios automáticos de citas; control de caja; previsión de resultados; informes y estadísticas.

El programa facilita tener toda la información de tus clientes estructurada en fichas, con su historial completo de citas y compras, incluso con fotos de antes y después. Además, podrás planificar el trabajo del equipo de trabajo, con una agenda visual con la actividad de cada uno de los empleados, cálculo automático de comisiones, registro de vacaciones y ausencias y asignación de tareas.

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