Veeva

Veeva: software CRM para el sector farmacéutico y biotecnológico

Veeva es una compañía estadounidense con sede en Barcelona especializada en soluciones en la nube para el sector farmacéutico y la industria biológica

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Características de Veeva

Veeva Systems es una compañía de Estados Unidos creada en 2007 especializada en el desarrollo de software de gestión en la nube para la empresa farmacéutica y biotecnológica, siendo todo un referente en soluciones informáticas para este sector a nivel global. Cuenta con una sede en Barcelona.

Además de Veeva CRM, también son desarrolladores de otros sistemas como gestión de contenidos o gestión de datos enfocados en Ciencias de la Salud.

Veeva CRM es un software multicanal de gestión de clientes y ventas para el ámbito de Ciencias de la Salud.

Pantallas de Veeva


Ventajas de Veeva

  • Referente en software en la nube para la industria de Ciencias de la Salud.
  • Apuesta por la innovacio?n y la excelencia del producto.
  • Ma?s de 675 clientes en todo el mundo, desde las principales farmace?uticas hasta empresas emprendedoras de biotecnologi?a, usan sus coluciones.
  • CRM multicanal.
  • Atractiva interfaz de usuario.
  • CRM inteligente, análisis predictivos gracias a Veeva CRM Suggestions.
  • Comunicación personalizada vía email, conferencias, reuniones online...

Especificaciones de Veeva

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Veeva

CRM: Veeva CRM

Software CRM en la nube multicanal especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del sector farmacéutico y biotecnológico.

Integra comunicacio?n digital, correo electro?nico, tele?fono, reuniones online y eventos.

  • Análisis predictivos para mejorar la toma de decisiones comerciales del negocio y adaptarse a todo tipo de dinámicas.
  • Ofrece al equipo comercial la agilidad que necesita para atraer clientes y fidelizarlos, ofreciéndoles una experiencia personalizada.
  • Unifica todos los recursos y las interacciones de clientes.
  • Eficaz segmentación y uso de canales de interacción.
  • Con seguimiento y visibilidad de ventas y resultados de las campañas de marketing.
  • Mejora la colaboracio?n entre los principales gestores de cuentas, representantes de campo, a?rea me?dica y marketing
  • Administra eficientemente eventos, desde expositores hasta gastos.