UNIGIS

UNIGIS: software de Transporte

Plataforma TMS que facilita una distribución y gestión del transporte eficiente y colaborativa con proveedores y clientes.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Transporte para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de UNIGIS

UNIGIS es un software TMS para la gestión integral del transporte que incorpora los últimos avances de la industria logística para maximizar el uso de recursos y reducir costes. 

Facilita la monitorización de todos los procesos que intervienen en la operación logística y permite administrar clientes, transportistas, conductores, documentación, tarifas y liquidaciones desde una única herramienta.

Con UNIGIS podrás planificar rutas y entregas, detectar incidencias y resolverlas de forma eficaz, así como confirmar las entregas a los clientes en tiempo real y elaborar encuestas de satisfacción. 

Con UNIGIS podrás monitorizar toda la operación logística para cumplir con la planificación y poder gestionar los desvíos e incidencias en tiempo real.

Pantallas de UNIGIS


Ventajas de UNIGIS

  • Información en tiempo real.
  • Herramientas que incorporan las últimas tecnologías: IoT, inteligencia artificial, machine learning, big data y servicios cloud.
  • Integración con dispositivos y plataformas GPS.
  • Integración con portales de compra online.
  • App móvil.
  • Dashboards e indicadores KPIs.
  • Notificaciones automáticas.

Especificaciones de UNIGIS

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Transporte

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de UNIGIS

Software de Transporte: UNIGIS


UNIGIS es un TMS que permite la gestión integral del transporte. Se trata de una solución que incluye gestión de clientes, pedidos, entregas, operadores, rutas, recursos, tarifas, documentos, liquidaciones y pagos de viajes.

La plataforma facilita la administración de tarifas de venta y costes según múltiples criterios que podrás configurar de acuerdo a las reglas que quieras aplicar para cada operación.

Con UNIGIS llevarás el control en tiempo real de todas las operaciones y podrás realizar planificaciones basadas en modelos predictivos (utilizando múltiples restricciones y variables) sobre datos históricos.

Se integra con otros operadores logísticos.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal