- Comparadores
- Consejos de Software
- Definiciones sobre CRM
- Blog y Podcast
- Directorio de proveedores
- Estudios
El sistema de gestión de almacenes (SGA) SACA es una herramienta de arquitectura modular que permite sostener todo tipo de funcionalidades para el almacenaje de tus productos. Su trazabilidad entre producto y almacén está especialmente pensada para realizar siempre los mismos movimientos, con el fin de optimizar el tiempo y el espacio. Con el software SACA de TSF podrás:
Disminuir errores.
Asegurar la movilidad de tu empresa. Su funcionamiento a través de radiofrecuencia y códigos de barra, permite gestionar la información de manera inmediata.
Controlar fácilmente lotes, números de serie y fechas de caducidad.
Integrar todos los datos generados en tu ERP en tiempo real, para el posterior procesamiento de los mismos según tus prioridades y/o necesidades.
Enviar datos desde dispositivos móviles a tu núcleo principal de almacenaje de información, mediante el sistema de radiofrecuencia de SACALite.
Controlar la maquinaria de manutención y almacenaje.
Gestionar el etiquetado de los productos en expedición de manera personalizada según el tipo de cliente o transporte.
Emitir albaranes y manifiestos de recogida y entrega.
Reducir los procesos burocráticos.
Gestionar rutas de reparto y entrega.
Trabajar con vehículos geolocalizados para controlar y supervisar el estado de las expediciones en todo momento.
La correcta administración de los productos en tu almacén no solamente significa un ahorro considerable de tiempo, sino que también está directamente relacionada con el aumento de ventas. Cuantos más productos susceptibles de ser incorporados y procesados con la calidad que tu empresa requiera, mayor número de pedidos y expediciones. Esta panorámica de almacén ideal solo se puede conseguir con un software de calidad, que integra las nuevas tecnologías como parte vertebradora fundamental. Más de veinte años de experiencia en el sector avalan la profesionalidad del software TSF. Porque cuando se trata de la rentabilidad de tu negocio, no hay dudas al respecto: hay que contar con el mejor proveedor.