TSF Informática Industrial

TSF Informática Industrial: software SGA

Ingeniería dedicada al desarrollo y fabricación de sistemas ligados a la logística y al uso de tecnologías de identificación automática.  

Descubre SIN COSTE el mejor Software Gestión de Almacenes - SGA para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de TSF Informática Industrial

TSF Informática Industrial es una ingeniería que integra el desarrollo de sistemas informáticos de gestión y control y el desarrollo de hardware y mecanismos especiales para ofrecer sistemas llave en mano para la automatización de procesos en el área de la logística y el marcado e identificación automática de productos.

Su Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) SACA está desarrollado por expertos en el sector de la ingeniería, conocedores de las últimas innovaciones tecnológicas.

Sus operaciones de almacenaje, picking y expedición de mercancía son posibles gracias al sistema de radiofrecuencia (SACALite), con el que la información se genera, transmite y procesa en tiempo real.

TSF Informática Industrial ha desarrollado e implantado una gran variedad de productos y sistemas, tanto en las áreas de etiquetado y etiquetado automático, como de movimiento, almacenaje, recepción y expedición de materiales.

Ventajas de TSF Informática Industrial

  • Consultoría integral.
  • Desarrollo e implementación de sistemas de automatización y/o robotización de almacenes.
  • Desarrollo y fabricación de sistemas de etiquetado automático e identificación en base a código de barras o a etiquetas de radiofrecuencia.

Especificaciones de TSF Informática Industrial

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Gestión de Almacenes - SGA
Software de Logística y Distribución

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de TSF Informática Industrial

Software Gestión de Almacenes - SGA: SGA SACA

El sistema SGA SACA permite el control tanto de áreas de almacén pulmón como de picking, así como su control combinado.

Es integrable con todo tipo de ERP y cuenta con múltiples estrategias y módulos de picking: wave picking, pick to box, pick to light, voice picking, mesas de reparto, etc.

También incluye módulos opcionales de etiquetado de producto, de kitting o de carretillas trilaterales, así como menús de terminal de radiofrecuencia variables en función del tipo de carretilla/elemento de manutención asociado al terminal.