Software TSF Informática Industrial

Software TSF Informática Industrial
  • Teléfono: (+34) 91 198 2000
  • Tipos de software: Gestión Almacenes - SGA
  • CLOUD: No
  • TIPO DE PAGO: Sin definir

Ingeniería dedicada durante más de veinte años al desarrollo e integración de sistemas ligados a la logística y al uso de tecnologías de identificación automática ( código de barras, rfid, etc). Editores del SGA SACA con potentes procedimientos de pick to box para optimización del picking de productos y con algoritmos de optimización del espacio de almacenaje, así como mecanismos para mantener la trazabilidad del producto. Puede integrar directamente elementos automáticos de almacenaje y manutención, así como zonas con visores pick to light y mesas de reparto put to light.
Su estructura única de manejo de ubicaciones de dimensión variable, de mantenimiento implícito de la trazabiliad del producto, de manejo de procedimientos de picking complejo ( wave picking, pic to box, voice picking), de gestión eficaz de las entradas ( recepción asistida desde los propios terminales, mecanismo de estiba combinado o separado de la recepción, mecanismos de cross docking, etc), de gestión de las expediciones ( integración de pesaje automático, etiquetado de expediciones, trabajo con paqueterías, módulos propios de reparto, etc) permiten obtener una elevada tasa interna de rentabilidad para la inversión, superior a la obtenida con otros sistemas.
SGA SACA rueda tanto sobre plataformas Android y IOS en entorno gráfico trabajando on-line contra servicios web que corren procedimientos almacenados en la base de datos, como en modo texto sobre entornos Windows Embedded, trabajando contra los mismos procedimientos almacenados a través de un servidor propio multihebra, pudiendo coexistir ambos entornos. En los entornos gráficos Android y IOs los mecanismos de voice picking son nativos, mientras que en entornos de texto se proporcionan a través de un motor de voz que extrae los comandos de voz de la propia aplicación.
El SGA SACA es de arquitectura modular, existiendo un gran número de módulos, tanto para el control de maquinaria automática de manutención y almacenaje ( paternosters, carruseles, transelevadores, torres de extracción, etc), como para la gestión del trabajo con paqueterías, el control de visores pick to light, de mesas de reparto, etc.
La versión reducida del SGA SACA, SACALite, articulada en torno a un servidor de aplicaciones web ajax trabajando contra los procedimientos almacenados de una base de datos relacional, permite incluso a las pymes más pequeñas obtener las ventajas de un sistema SGA, manteniendo todas las posibiliaddes de evolución futura, al ser la estrructura de la base de datos compatible con la del SGA SACA y existir un camino de migración bonificado entre ambas plataformas.

Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor CRM para tu empresa.

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Edisa
  • Neotel
  • SAGE
  • Unit4
  • VOZ.COM
  • Yunbit

< VOLVER AL DIRECTORIO DE PROVEEDORES