Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Treelogic: Software Gestión de Flotas

Treelogic es una empresa intensiva en I+D que proporciona a sus clientes soluciones basadas en las tecnologías de la información y la comunicación.
Trabajamos principalmente para los sectores de administración pública, finanzas y seguros, industria, salud y transporte,
Desde 1996 hemos ayudado a nuestros clientes a mejorar sus sistemas de información y nuestras soluciones ya están implantadas en Colombia, Chile, Ecuador, México, Paraguay, Portugal y Perú.

Treelogic
  • Tipos de software:
    Gestión de Flotas
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Sin pago de licencia | Pago mensual
  • Soluciones de software (4)
  • NAOS
  • VEGA
  • IZAR
  • HEKA

Gestión de Flotas: NAOS

Se orienta a todo tipo de agrupaciones de taxis y permite la gestión de la flota y el despacho automatizado de carreras. Su ventaja distintiva es la diversidad de canales que puede controlar y la rapidez y bajo coste de despliegue, gracias a un sistema de gestión en la nube, terminales embarcados casi sin instalación y un esquema de suscripción basado en cuota mensual.
Puede incorporar un módulo adicional, para flotas con asalariados, con un sistema de control de fraude que verifica tarifas, distancias recorridas y ocupación de las plazas del vehículo.

Gestión de Flotas: VEGA

Solución para optimizar el conjunto de procesos de explotación del servicio en aquellas organizaciones responsables de gestionar la limpieza e higiene urbana, la recogida de residuos y el mantenimiento de parques y jardines.
Ofrece a la central de control información instantánea sobre el trabajo realizado y permite interactuar en tiempo real con los principales servicios de mantenimiento urbano.

Gestión de Flotas: IZAR

Solución diseñada para resolver la problemática asociada a los procesos de distribución urbana de mercancías (DUM), también llamada distribución capilar o última milla, o a los procesos de reparto en general.
Permite gestionar de forma eficiente los vehículos que componen el servicio de reparto, los usuarios del servicio, los pedidos u órdenes de compra, los puntos geográficos o direcciones postales de origen y destino, los núcleos intermedios de reparto, las franjas horarias junto con un calendario de reparto, los estados de ocupación de los vehículos, etc.
Con la información proporcionada y una serie de restricciones fijadas (circulación, horarios, urgencia de entrega, capacidad del vehículo, etc.) el sistema es capaz de generar una serie de rutas óptimas para la ejecución de servicios de entrega minimizando el número de vehículos y reduciendo al máximo las distancias recorridas.

Gestión de Flotas: HEKA

Solución a los problemas asociados a la geolocalización y gestión de servicios de policía local.
Integra dispositivos de localización de vehículos y terminales móviles con pantalla táctil.
HEKA ofrece a la central de control información instantánea sobre el trabajo realizado y permite la prestación de múltiples servicios:
- Seguimiento y visualización en tiempo real de vehículos y unidades móviles en cualquier dispositivo.
- Envío y recepción inmediatos de alertas
- Planificación y gestión de tareas
- Planificación y gestión de rutas
- Gestión de áreas geográficas de actividad mediante geocercas
- Mensajería bidireccional individual y en grupos
- Informes de actividad
- Integración con otros sistemas