Tookane

Tookane: software de Optimización de Rutas y gestión de envíos

Plataforma para gestionar entregas, controlar costes y optimizar rutas.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software Optimizador de Rutas para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Tookane

Tookane es una plataforma con la que podrás controlar los envíos y repartos, centralizando en un único lugar todas las órdenes y repartidores.

Permite el diseño de rutas y la organización de las cargas de trabajo de forma automática, teniendo en cuenta variables como horarios, distancias y características de los bultos.

Podrás conocer la ubicación de los conductores en tiempo real, y visualizar en el mapa cada uno de los trayectos realizados. Asimismo, los clientes pueden saber en todo momento el estado de su mercancía.

Con Tookane también puedes calcular la huella de carbono, teniendo registros de las emisiones generadas por cada operación logística. Tendrás una completa analítica de los indicadores más relevantes del negocio, con cifras, gráficos e informes. Incluye también la posibilidad de realizar encuestas de satisfacción para conocer la valoración del servicio por parte de los clientes.

Con Tookane podrás rentabilizar los procesos logísticos y mejorar la satisfacción de los clientes.

Ventajas de Tookane

  • App móvil.
  • Seguimiento de repartidores y entregas.
  • Control de costes.
  • Optimización de rutas.
  • Automatización de tareas.
  • Encuestas de satisfacción.
  • Informes y analítica.
  • Notificaciones a clientes.
  • Geolocalización.

Contenidos relacionados con Tookane

Especificaciones de Tookane

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Optimizador de Rutas
Software Gestión de Envíos eCommerce

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Tookane

: Tookane


Tookane es una plataforma de distribución que permite controlar la flota y optimizar las rutas de reparto.

Tendrás un control completo sobre la flota disponible, los puntos de entrega, y los horarios, así como sobre el volumen de la carga a gestionar.

Permite la gestión centralizada de los flujos de trabajo, tanto con conductores propios como externos. Todo queda registrado y puedes obtener informes y analíticas para estudiar costes, recursos y mejorar procedimientos.

Conocerás en tiempo real el estado de los envíos, recibirás alertas y notificaciones para gestionar cualquier contratiempo, podrás imprimir etiquetas de todos los transportistas y los clientes conocerán en todo momento el estado de sus pedidos. También incluye gestión de incidencias y devoluciones.

Multi-localización
Ventanas horarias
Capacidades
Rutas
Geolocalización
App
Seguimiento entregas
Clientes
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal