The Key Talent

The Key Talent: software de Recursos Humanos

Soluciones de Recursos Humanos para la gestión de los procesos de atracción, reclutamiento, evaluación y formación.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de The Key Talent

The Key Talent es una empresa especializada en la gestión del talento digital. Hoy en día existe gran cantidad de datos que se pueden recoger de múltiples fuentes, y las herramientas desarrolladas por The Key Talent permiten integrarlos y generar una cultura sólida de Recursos Humanos basada en datos.

De esta forma crean plataformas ágiles para facilitar a los departamentos de personal la gestión de candidatos, del talento y la formación, automatizando y optimizando procesos.

Las soluciones de The Key Talent engloban todo el proceso de gestión de la capacitación, comenzando por el employer branding basado en datos para atraer y retener al talento adecuado.

En The Key Talent se apoya en herramientas de marketing y gamificación para ofrecer experiencias atractivas de atracción del talento.

Ventajas de The Key Talent

  • Soluciones flexibles.
  • Proceso digital, objetivo y analítico para detectar el talento.
  • Medición de las estrategias.
  • Creación de mapas del talento.
  • Análisis predictivo.

Especificaciones de The Key Talent

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de The Key Talent

Software de Recursos Humanos: AplyGo


AplyGo es una plataforma de selección y reclutamiento para los profesionales de Recursos Humanos. 

La herramienta utiliza un motor de análisis predictivo que le ayuda a encontrar, atraer y contratar al talento adecuado, automatizando los flujos de trabajo.

Podrás diseñar páginas web con las ofertas de empleo, los objetivos que quieres cubrir y crear así tu employer branding de manera personalizada, para diferenciarte de los demás. Te permitirá también crear formularios ágiles que los candidatos podrán ver de forma responsive

Asimismo, AplyGo cuenta con pruebas de AON Assessment Solutions con las que evaluar y clasificar a los candidatos en función de sus competencias y aptitudes, todo ello dentro de la misma paltaforma.

AplyGo cuenta con herramientas como chatbots o pruebas gamificadas para mejorar la experiencia del candidato.


Software de Recursos Humanos: Panorama


Panorama es una herramienta de gestión del talento flexible, que se integra en los sistemas de cualquier compañía. Su objetivo es obtener datos relevantes y ayudar a las empresas a tomar decisiones apoyadas en datos. 

Permite evaluar el talento de forma ágil y fácil, valorando conocimientos y proyectos de todos los tipos, tamaños y complejidades. 

Dispone de un entorno de gestión de la movilidad interna en la que el empleado puede expresar sus preferencias, gustos e intenciones. De esta forma se establecen nexos de comunicación fluida entre empresa y trabajador y se obtiene información relevante. Así, Panorama extrae datos del talento para proponer soluciones a problemas de movilidad, mentoring y formación.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal