Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

TBS Agora: Software ERP y Gestión Documental

TBSAGORA Factura de Proveedores es una solución de negocio desarrollada y diseñada por TBS que automatiza y mejora todo el ciclo completo del proceso de cuentas a pagar. Con TBSAGORA conseguirá eliminar las tareas manuales basadas en la gestión del papel convirtiendolas en tareas electrónicas mucho más eficientes y rentables para su empresa.
Nuestra solución está homologada por la AEAT esto le permitirá eliminar las facturas recibidas en papel y dotar de legalidad las facturas recibidas en PDF.
Realizamos las tareas de extracción de las facturas recibidas, sea cual sea el formato ( papel, pdf, facturae ... ) capturando los datos de cada factura: datos fiscales, lineas de detalle, posiciones, nº de pedidos y albaranes, gestionando su proceso de validación contra las bases de datos maestras y pasando por un proceso de aprobación adaptado a la política de la compañía. El proceso finaliza con la contabilizando de forma totalmente automática del 100% de las facturas recibidas sea cual sea el ERP.

TBSAGORA
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Gestión Documental
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago mensual

Con TBSAGORA Factura de proveedores conseguirá reducir hasta 80% del tiempo y de los recursos que forman parte de su proceso de cuentas a pagar, sin necesidad de grandes inversiones ya que TBSAGORA se licencia en modalidad SAAS ( a pago por uso ). No hay que invertir ni en hardware ni en adquisición de licencias.

TBSAGORA Factura de Proveedores una solución destinada a empresas que reciban a partir de 5.000 facturas de proveedores al año.

 
Vídeos

ERP: TBSAGORA : Automatización del proceso de Facturas de Proveedores - Haga realidad un proceso financiero 100 % automático y sin papel.

TBSAGORA consigue automatizar y mejorar los procesos financieros que hasta ahora las compañías realizan de forma manual, además reduce los costes derivados de estas tareas ya que las elimina por completo. ( archivado de las facturas, recursos que realizan tareas mecánicas y repetitivas, errores provocados por entrada manual de datos al ERP, facturas que se pierden o que van de mesa en mesa ... ):
La solución de gestión de facturas de TBSAGORA automatiza integramente el ciclo completo de las facturas de proveedores recibidas, capturando los datos de cada factura ( datos fiscales, lineas de detalle, nº de pedido/albarán), gestionando su proceso de validación/aprobación aplicando las políticas de la compañía y contabilizandolas de forma automática sea cual sea su ERP.
TBSAGORA incorpora soluciones homologadas por la AEAT para eliminar las facturas recibidas en papel y dotar de legalidad las facturas recibidas en PDF.
Ahora puede hacer realidad un proceso financiero 100% automático y sin papel sin tener que pensar en grandes inversiones, TBSAGORA es una solución licenciada en modalidad SAAS ( pago por uso ) .

ERP: TBSAGORA Automatización del proceso de Facturas de Proveedores x SAP

TBSAGORA factura de proveedores x SAP es una solución integrada 100% con SAP que permite automatizar y mejorar todo el ciclo de vida del proceso de cuentas a pagar.
Desde que se recibe una factura en papel o pdf, hasta contabilizarla automáticamente en el propio erp SAP, pasando por los procesos de extracción de datos de cada factura ( OCR) mediante sistemas de captura avanzada capaces de extraer tantos los datos fiscales de cada factura como las líneas de detalle, nº de pedidos, albaranes ...etc.. y validar toda esta información con los datos maestros de SAP. ( existe proveedor, existe pedido, ...)
Se realizan procesos automáticos de gestión y aprobación (workflow) en movilidad ( asignación de centros de costes, aprobación por varios perfiles según cantidad de las factura...) todo en un proceso que se adapta a la política de la compañía.
Una vez validada y aprobada la factura se contabiliza en SAP mediante los conectores desarrollados e implantados en todos nuestros clientes. (El 80% de nuestros clientes tienen erp SAP)
Destacar que somos expertos en extraer e insertar información en SAP mediante funciones standards o a medida y hemos convertido nuestra solución TBSAGORA Factura de proveedores en una solución compatible SAP Archivelink.
Además, nuestra solución está homologada por la AEAT para eliminar las facturas recibidas en papel y dotar de legalidad las facturas recibidas en PDF.

Software Documental: TBSAGORA Factura de Proveedores

TBSAGORA Factura de Proveedores es una solución que permite a las empresas reducir el 80% del tiempo y de los recursos que forman parte del proceso de cuentas apagar.
Es una solucíón homologada por la AEAT para poder eliminar las facturas recibidas en papel y dotar de legalidad las facturas recibidas en pdf.
Gracias a las funcionalidades incorporadas en TBSAGORA conseguimos automatizar y mejorar todo el ciclo de vida de la factura de proveedor, desde que es reciba hasta que se contabiliza de forma automática.
Realizamos las tareas de extracción de datos de cada una de las facturas siguiendo la lógica de la empresa, se realizan comprobaciones automáticas contra las bases de datos maestras ( existe el proveedor, existe el pedido, es correcta las unidades facturadas...etc ), incorpora un potente motor de workflow que permite realizar las tareas de aprobación de facturas en modalidad y contabiliza el 100% de las facturas recibidas sea cual sea el ERP de destino.