Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software Documental para tu empresa.

1
2
3
4

TBS Agora: Software ERP y Gestión Documental

TBSAGORA Factura de Proveedores es una solución de negocio desarrollada y diseñada por TBS que automatiza y mejora todo el ciclo completo del proceso de cuentas a pagar. Con TBSAGORA conseguirá eliminar las tareas manuales basadas en la gestión del papel convirtiendolas en tareas electrónicas mucho más eficientes y rentables para su empresa.
Nuestra solución está homologada por la AEAT esto le permitirá eliminar las facturas recibidas en papel y dotar de legalidad las facturas recibidas en PDF.
Realizamos las tareas de extracción de las facturas recibidas, sea cual sea el formato ( papel, pdf, facturae ... ) capturando los datos de cada factura: datos fiscales, lineas de detalle, posiciones, nº de pedidos y albaranes, gestionando su proceso de validación contra las bases de datos maestras y pasando por un proceso de aprobación adaptado a la política de la compañía. El proceso finaliza con la contabilizando de forma totalmente automática del 100% de las facturas recibidas sea cual sea el ERP.

TBSAGORA
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Gestión Documental
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago mensual

Con TBSAGORA Factura de proveedores conseguirá reducir hasta 80% del tiempo y de los recursos que forman parte de su proceso de cuentas a pagar, sin necesidad de grandes inversiones ya que TBSAGORA se licencia en modalidad SAAS ( a pago por uso ). No hay que invertir ni en hardware ni en adquisición de licencias.

TBSAGORA Factura de Proveedores una solución destinada a empresas que reciban a partir de 5.000 facturas de proveedores al año.

 
Vídeos