TAAF

TAAF: software para Administración de Fincas

Empresa especializada en soluciones de gestión para el sector de Administración de Fincas e Inmobiliarias basadas en integración de procedimientos y nuevas tecnologías. 

Nuestro comparador GRATUITO para Administración de Fincas

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de TAAF

La empresa TAAF tiene más de 17 años de experiencia en el desarrolllo de soluciones para Administración de Fincas e Inmobiliarias y se ha especializado en el sector inmobiliario. Las soluciones que han desarrollado durante su trayectoria permite cubrir todos los departamentos del sector. 

Gracias a la conexión entre programas forman una solución ERP completa para la gestión diaria y avanzada de los expertos del área.

Si eres un profesional de la inmobiliaria, en TAAF pueden ofrecerte una solución integral que te permitirá crecer y evolucionar mediante herramientas informáticas. Tras la implantación y mantenimiento de más de 400 proyectos, TAAF ha obtenido el Know-How como consultores.

El objetivo de TAAF es cubrir todas las necesidades que puedas tener y, para ello, aportan siempre las últimas tecnologías y tendencias, así como la formación y consultorías. De este modo, podrás aprovechar y mejorar los procedimientos internos del trabajo y optimizar el tiempo

El objetivo de TAAF es cubrir las necesidades de sus clientes e integrar todos los procesos en una única solución.

Pantallas de TAAF


Ventajas de TAAF

  • Automatización de los procesos.
  • CRM de clientes para gestionar todos desde una única herramienta.
  • Integración de los datos de todas las comunidades para llevar un control.
  • Contabilidad asociada a los movimientos en tiempo real.
  • Liquidaciones y balances.
  • Seguridad y auditoría integradas en la misma aplicación.

Especificaciones de TAAF

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
Administración de Fincas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de TAAF

ERP: TAAF Administración de Fincas

El software ERP de TAAF diseñado para la automatización y mejora de la gestión tanto de comunidades como de fincas y patrimonios.

Es capaz de integrar todos los departamentos de la empresa en una sola solución gracias a la aplicación de las últimas tecnologías y al Know-How recopilado por centenares de profesionales. El resultado es la aportación de procedimientos de trabajo más eficaces para una gestión integral. 

La solución incorpora toda la gestión económica, se encarga de gestionar cobros, emitir recibos, controlar devoluciones, generar las remesas SEPA...

Con esta herramienta podrás controlar la morosidad integrada con un sistema de comunicaciones avanzado que te permite tener un exhaustivo control de los recibos pendientes y poder notificarlo a través del canal que desees: mail, SMS, carta o certificaciones electrónicas con validez legal que son más rápidas y económicas que un burofax.