Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Manattan Associates: Software SGA

Manattan Associates (NASDAQ: MANH) es el proveedor de soluciones líderes del mercado para la Cadena de Suministro. A través de Supply Nexus, su GeoPartner para España y Portugal, Manhattan Associates ofrece al mercado ibérico una solución instalada en más de 1.200 clientes a nivel mundial y respaldada por más de 2.500 profesionales en 5 continentes. La solución SGA de Manattan Associates disfruta del mayor cuota de mercado a nivel global.

Supply Nexus
  • Tipos de software:
    Gestión Almacenes - SGA
  • CLOUD:
    No
  • Modelo de precios:
    Pago único
  • Soluciones de software (2)
  • SCALE
  • WMOS

SGA (Software de gestión de almacenes): SCALE

SCALE de Manhattan Associates es la solución adecuada para hacer frente a asuntos complejos de distribución, brindando la combinación ideal de características, funciones y tecnología para las organizaciones que buscan resolver los retos de ejecución de la cadena de suministro. Desarrolllada en tecnologías Microsoft, SCALE de Manhattan Associates puede ayudar a su organización a alcanzar sus objetivos a unos costes razonables y con un conjunto cuidadosamente seleccionado de herramientas y capacidades.

SGA (Software de gestión de almacenes): WMOS

Las empresas líderes han reconocido durante décadas la solución Warehouse Management for Open Systems (WMOS) de Manhattan Associates como la mejor en su clase por su desempeño. WMOS establece el estándar en tecnología e innovación de sistemas SGA de vanguardia. Usando algoritmos avanzados para organizar y optimizar sus operaciones matemáticamente, WMOS acelera el flujo de productos y de información permitiendo una ejecución impecable a través del inventario, mano de obra, espacio y el servicio de pedidos. WMOS, además, forma parte de una suite de productos llamada Distribution Management que permite optimizar las operaciones y flujos tanto dentro como fuera del Centro de Distribución. Herramientas de distribución como Slotting Optimization y Labor Optimization impulsan eficiencias importantes desde el personal hasta el diseño de las instalaciones, la planificación y las herramientas de gestión. Con la solución Supplier Enablement, se aumenta el control y la visibilidad de los flujos "aguas arriba" permitiendo detectar excepciones a tiempo y facilitando procesos como Cross Docking y Flujo Tenso. Para operadores logísticos, Billing Management permite confeccionar las facturas que se emitan a cada cliente en base a la información de ocupación y actividades realizadas.