SuiteCRM

SuiteCRM: software CRM

Software Open Source para optimizar la gestión de clientes, ventas y marketing de empresas de todos los tamaños

Encuentra SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de SuiteCRM

SuiteCRM es una herramienta en la nube en la que poder gestionar el área de ventas, los procesos de marketing o la atención al cliente. 

Se trata de un software Open Source, por lo que dispondrás de un sistema con gran flexibilidad, de libre distribución y a medida. 

El programa ofrece una visión de 360º. Podrás conocer a tu cliente mediante la creación de una base de datos central que integre toda la información de valor para optimizar y fomentar las relaciones comerciales. 

También permite aumentar la productividad del negocio gracias a la integración con otras aplicaciones, lo que permite compartir y colaborar sin límites. 

SuiteCRM permite transferir las ventas, el servicio de atención al cliente y los procesos de marketing a una única plataforma en la nube

Ventajas de SuiteCRM

  • Visión global del negocio.
  • Personalización de la solución. 
  • Integración con otras aplicaciones. 
  • Participación en una comunidad de usuarios para aportar mejoras o documentación.
  • Única base de datos
  • Automatización de las acciones clave.
  • Acceso a informes y paneles para una mayor visibilidad de las métricas.
  • Captación de clientes potenciales. 
  • Creación de presupuestos personalizados. 
  • Experiencias de clientes personalizadas.
  • Automatización de la segmentación de clientes. 
  • Seguimiento de la actividad.

Especificaciones de SuiteCRM

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
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Software CRM Open Source con el que podrás gestionar la relación con los clientes, las estrategias de marketing y la venta en una sola herramienta. Permite mejorar la satisfacción de los clientes gracias a un servicio más inteligente, rápido y profesional de atención al cliente.

También podrás involucrar a tus clientes con experiencias personalizadas y mensajes directos y con impacto. Podrás automatizar la segmentación de clientes, enviar contenido de marketing personalizado y realizar un seguimiento de la actividad importante para generar más clientes potenciales. Base de datos flexible que permite utilizar la información de valor de los clientes para aumentar la eficiencia, comprender las necesidades de los clientes y automatizar acciones clave.

Gracias a ser un software de código abierto tendrás acceso a una comunidad que plantea mejoras constantes, documentación, ideas, etc. También podrás reducir los costes de propiedad y trabajar con un CRM que brinda flexibilidad para personalizar la herramienta en función a las necesidades específicas de tu empresa. 

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