Starlims

Starlims: software para Laboratorios

Programa completo para el control y la gestión de la calidad y la seguridad a lo largo de todo el ciclo de vida del producto.

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Características de Starlims

Starlims es un sistema de gestión de información de laboratorio que permite la interpretación y la gestión de datos clínicos. La plataforma posibilita el manejo de ensayos clínicos, la investigación y desarrollo (I+D) y los procesos de fabricación.

Bajo una interfaz sencilla e intuitiva, se pueden evaluar fácilmente todos los datos para obtener análisis de tendencias y administrar el inventario de productos. Se integra con los registros electrónicos relacionados con los programas de pruebas y el mantenimiento de equipos. 

Starlims incluye también la administración de certificaciones y las operaciones de facturación.

Con Starlims podrás mejorar procesos, cubrir todas las necesidades de gestión y analizar todos los datos para detectar problemas y oportunidades de mejora.

Ventajas de Starlims

  • Creación de informes y análisis.
  • Configuración de flujos de trabajo.
  • Gestión de muestras e inventarios.
  • Información en tiempo real.
  • Control de calidad.
  • Indicadores clave de rendimiento.

Especificaciones de Starlims

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software para Laboratorios (LIMS)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Starlims

: Starlims


Starlims es una solución para la gestión de laboratorio que cubre todos los procesos, desde la toma de muestras hasta la entrega de resultados.

Podrás configurar flujos de trabajo para tus proyectos de investigación y procedimientos, y conectar el programa con sistemas automáticos de manejo de muestras e instrumentos analíticos.

Facilita la planificación de los recursos y el cumplimiento de los requisitos según la normativa vigente, con registro de auditorías, firmas electrónicas y simplificación del proceso de control de calidad. Además, incluye gestión de inventario, certificaciones y facturación.

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