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SPYRO: Software ERP

Spyro es una empresa con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de software industrial. Es fabricante e implantador de soluciones ERP, Movilidad, Industria 4.0 e Inteligencia de Mercado. 

Spyro Software
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Sin definir

Sus más de 300 clientes y un equipo de 65 perdonas garantizan la calidad y confianza necesarias para el desarrollo de sus soluciones. 

Con sede central en el Parque Tecnológico de San Sebastián y una extensa red de partners nacionales, Spyro ofrece soluciones tecnológicas para la gestión optimizada de los procesos de negocio de las empresas industriales, comerciales y de servicios. 

 
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ERP: SPYRO ERP

Spyro ERP es una herramienta sólida y robusta que permite una gestión rápida y eficiente de la información. Una solución flexible, específica para cada sector y adaptada a las necesidades y procesos de cada cliente, que conseguirá aumentar la competitividad de tu empresa.

Con Spyro ERP la empresa puede completar la gestión de diferentes áreas de negocio, desde el estudio de mercado y seguimiento comercial, hasta el área Económica-Financiera, pasando por Compras, Ventas, Almacén, Producción, Calidad, Recursos Humanos, Organizador Empresarial, CRM y un exclusivo Business Intelligence, imprescindible en la dirección de cualquier empresa de vanguardia.

¿Por qué elegir Spyro?

1. ORACLE: Robustez y fiabilidad. Todo el software de Spyro ha sido desarrollado con tecnología Oracle, uno de los sistemas de gestión de bases de datos del mercado más populares debido a su robustez, flexibilidad, fiabilidad y a la gran cantidad de aplicaciones que soporta.

2. Actualizaciones continuas: a diferencia de la mayoría de empresas del mercado, Spyro garantiza la continua actualización de todos sus desarrollos a medida de forma sencilla, rápida y completa.

3. Siempre con Jefe de Proyecto: asignamos un Jefe de Proyecto Senior a cada negocio desde el inicio hasta el final. Éste definirá junto al cliente el alcance exacto del proyecto e implantará personalmente los módulos que afectan a los procesos más críticos de la empresa.

4. Formación continua: apostamos por la formación continua a nuestros usuarios para que obtengan el máximo rendimiento de nuestras soluciones y puedan mejorar sus procesos de trabajo. Por ello, organizamos anualmente sesiones formativas centradas en los distintos módulos de Spyro ERP.

5. Comité de Clientes: en 2003 Spyro fue pionera al lanzar una iniciativa para dar voz a sus clientes. Desde entonces, han sido decenas las compañías que han formado parte del Comité de Clientes cuyo objetivo es que sean los propios usuarios quienes evalúen el ERP y hagan propuestas de mejora.