Sprinklr

Sprinklr: software de atención al cliente y marketing

Plataforma unificada para la gestión de la experiencia del cliente a través de canales digitales.

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Características de Sprinklr

Sprinklr ofrece soluciones de marketing digital que ayuda a las empresas a mejorar su posición online, la atención al cliente y las ventas.

Se trata de una plataforma que utiliza tecnología de inteligencia artificial que aplica a soluciones de atención al cliente, interacción e investigación. Unifica todos tus canales digitales bajo una misma herramienta para que, desde ella, puedas realizar todas las conexiones necesarias para aportar a los usuarios atención y respuesta a sus demandas.

Con Sprinklr podrás gestionar más de treinta y cinco canales digitales a la vez, acceder a las conversaciones y a los datos provenientes de todos ellos, y crear experiencias omnicanal.

Sprinklr no solo es una herramienta de software, sino que también ofrece servicios de transformación, implementación y management encaminados a mejorar la estrategia empresarial online.

Ventajas de Sprinklr

  • Análisis y predicciones.
  • Seguimiento de más de 35.000 marcas e influencers.
  • Definición de roles de usuarios.
  • Arquitectura flexible y escalable.
  • Modelos de inteligencia artificial.

Contenidos relacionados con Sprinklr

Especificaciones de Sprinklr

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software gestión de redes sociales
Software de Ticketing
Chatbot
Software Gestión Campañas de Marketing
Software PLN - Procesamiento Lenguaje Natural

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
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ZimaSoft Ticketing- herramientas de ticketing

ZimaSoft Ticketing

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Soluciones de Sprinklr

: Sprinklr Marketing


Con Sprinklr Marketing puedes planificar campañas de marketing en múltiples canales, ponerlas en marcha y medir su rendimiento.

Facilita la segmentación y la elaboración de mensajes adecuados teniendo en cuenta la información de los usuarios. Permite automatizar procesos estandarizados.

Seguimiento de campañas
Medición y análisis
Comportamiento y tendencias
Segmentación
Automatización
Soporte en castellano
Normativa RGPD

: Sprinklr


Sprinklr cuenta con una solución de atención al cliente proactiva y "digital-first". Puede integrar todos los canales en un único lugar, de forma que todas las preguntas y mensajes de los clientes se unifican en una única bandeja de entrada.

Su tecnología basada en IA es capaz de identificar la intención del cliente y elaborar soporte automatizado para reducir el tiempo de respuesta y ahorrar trabajo de gestión para los equipos de atención.

También facilita el desvío de casos a foros donde publicar preguntas y compartir soluciones, así como la creación de chatbots que pueden reducir el volumen de llamadas.

Los agentes podrán incrementar su productividad, ofreciéndoles a través de Sprinklr los indicadores y argumentarios que necesitan para guiar al cliente en cada una de las etapas de interacción. 

La plataforma también facilita la recepción de feedback de los clientes hacia los agentes, y la evaluación de estos por parte de sus supervisores. 

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Chatbot
Mensajes automatizados
Comunidad online
Informes
Alertas
Servicio de voz

: Sprinklr


Sprinklr permite gestionar las redes sociales desde la misma plataforma. Podrás planificar, publicar y medir el rendimiento de tus publicaciones.

La herramienta ofrece sugerencias de temáticas con la monitorización de la actividad en los medios sociales; facilita la respuesta la interacción ante cualquier publicación, comentario o mensaje.

Programación
Múltiples perfiles
Participación (mensajes, etc)
Informes y estadísticas
Colaboración
Marketing automatizado
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital

: Sprinklr


Sprinklr cuenta con soluciones de inteligencia artificial conversacional y bots

Las consultas llegadas desde IVR se pueden transferir con Sprinklr a canales digitales como web chat, SMS, email y Whatsapp, donde se pueden crear bots que mejoren la experiencia, faciliten el trabajo y ahorren esfuerzo, tiempo y costes.

Sprinklr tiene la característica de poder gestionar todos los canales con un solo bot. Se puede crear un único flujo de chatbot y personalizarlo para cada canal de forma sencilla.

Chatbot predictivo
Mensajería
Redes sociales
Web
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Reconoce voz
Agente Kit Digital
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