Sprinklr

Sprinklr: software de atención al cliente y marketing

Plataforma unificada para la gestión de la experiencia del cliente a través de canales digitales.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Ticketing para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Sprinklr

Sprinklr ofrece soluciones de marketing digital que ayuda a las empresas a mejorar su posición online, la atención al cliente y las ventas.

Se trata de una plataforma que utiliza tecnología de inteligencia artificial que aplica a soluciones de atención al cliente, interacción e investigación. Unifica todos tus canales digitales bajo una misma herramienta para que, desde ella, puedas realizar todas las conexiones necesarias para aportar a los usuarios atención y respuesta a sus demandas.

Con Sprinklr podrás gestionar más de treinta y cinco canales digitales a la vez, acceder a las conversaciones y a los datos provenientes de todos ellos, y crear experiencias omnicanal.

Sprinklr no solo es una herramienta de software, sino que también ofrece servicios de transformación, implementación y management encaminados a mejorar la estrategia empresarial online.

Ventajas de Sprinklr

  • Análisis y predicciones.
  • Seguimiento de más de 35.000 marcas e influencers.
  • Definición de roles de usuarios.
  • Arquitectura flexible y escalable.
  • Modelos de inteligencia artificial.

Especificaciones de Sprinklr

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software para la gestión de redes sociales
Software de Ticketing
Chatbot

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Sprinklr

Software de Ticketing: Sprinklr


Sprinklr cuenta con una solución de atención al cliente proactiva y "digital-first". Puede integrar todos los canales en un único lugar, de forma que todas las preguntas y mensajes de los clientes se unifican en una única bandeja de entrada.

Su tecnología basada en IA es capaz de identificar la intención del cliente y elaborar soporte automatizado para reducir el tiempo de respuesta y ahorrar trabajo de gestión para los equipos de atención.

También facilita el desvío de casos a foros donde publicar preguntas y compartir soluciones, así como la creación de chatbots que pueden reducir el volumen de llamadas.

Los agentes podrán incrementar su productividad, ofreciéndoles a través de Sprinklr los indicadores y argumentarios que necesitan para guiar al cliente en cada una de las etapas de interacción. 

La plataforma también facilita la recepción de feedback de los clientes hacia los agentes, y la evaluación de estos por parte de sus supervisores. 


Software para la gestión de redes sociales: Sprinklr


Sprinklr permite gestionar las redes sociales desde la misma plataforma. Podrás planificar, publicar y medir el rendimiento de tus publicaciones.

La herramienta ofrece sugerencias de temáticas con la monitorización de la actividad en los medios sociales; facilita la respuesta la interacción ante cualquier publicación, comentario o mensaje.


Chatbot: Sprinklr Modern Care


Sprinklr cuenta con soluciones de inteligencia artificial conversacional y bots

Las consultas llegadas desde IVR se pueden transferir con Sprinklr a canales digitales como web chat, SMS, email y Whatsapp, donde se pueden crear bots que mejoren la experiencia, faciliten el trabajo y ahorren esfuerzo, tiempo y costes.

Sprinklr tiene la característica de poder gestionar todos los canales con un solo bot. Se puede crear un único flujo de chatbot y personalizarlo para cada canal de forma sencilla.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal