Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Soluciones LogiMob: Software SGA

LogiMob es una empresa de Soluciones Logísticas avanzadas, con importantes implantaciones en clientes de toda Europa. Soluciones Integrales de Software y Hardware. Nuestras soluciones en logística y almacenaje, hace que las empresas sean más productivas y que tengan menos errores lo que provoca que tengan menos gastos.
Soluciones de SGA, con software propio de VoiXtreme (Picking por voz), Inventario, Picking Display por luz (PTL) Put to light, Emulación TelNet, Estudio y Desarrollo Wifi para espacio nave Logistica con el estudio y Gestion de las antenas Acces Point Wi-fi, Cableado...
Somos partner de los fabricantes más importantes en Terminales PDA, impresoras, Carros Logísticos,... como Zebra, Datalogic, Epson, Godex, Unitech, PointMobile, Honeywell, Citizen, ...

Soluciones LogiMob AIDC S.L.
  • Tipos de software:
    Gestión Almacenes - SGA
  • CLOUD:
    No
  • Modelo de precios:
    Sin definir
  • Soluciones de software (1)
  • VoiXtreme Picking-voice

SGA (Software de gestión de almacenes): VoiXtreme Picking-voice

VoiXtreme es una solución de Picking por voz, para la gestión y control de pedidos en la Logística y almacenaje. Esta diseñado para ayudar a las empresas a mejorar la productividad de los empleados, y su rentabilidad, mejora la calidad del trabajo, comodidad del puesto de trabajo del operador que hace que sea más rápido y más efectivo, y lo que es muy importante reduce los errores del picking.
Nuestra solución vocal es un sistema para realizar operaciones de gestión de stock por voz. Una solución sencilla, rápida de instalar, intuitiva y económica. Una solución multimodal. Traducido a más de 16 idiomas. Una solución para todos los sectores, entre ellos el ecommerce que requiere de un sistema para hacer Multipedidos, sin tener que hacer grandes recorridos por todo el almacén. Nos adaptamos a cualquier entorno de trabajo, nuestro software se adapta con loas herramientas que esta trabajando., no hay que hacer grandes cambios. Referencias importantes en toda Europa están satisfechos con nuestro software.