Comparador de software para salones de belleza

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La gestión y administración de un salón de belleza o una peluquería requiere la utilización de un programa informático específico para este tipo de negocio, no cualquier software es válido, sino que se necesitará utilizar un software para salón de belleza que cubra las necesidades de cada uno y que esté diseñado específicamente para salones de belleza. Es evidente que para el dueño o responsable en un este tipo de negocios, invertir tiempo y dinero en buscar e implementar un programa informático para su empresa, puede resultar una tarea muy costosa. Para ello, el comparador de software líder para profesionales, SoftDoit.com, te ayuda mediante una sencilla búsqueda, a encontrar entre todos los proveedores de software para salón de belleza, cuál es el mejor para tu centro. ¡Dinos qué necesitas y encuentra el mejor software ahora!

¿Cómo funciona el comparador?

Para obtener tu comparativa personalizada y gratuita de software sólo deberás rellenar el breve formulario que encontrarás en esta página, indicando para qué necesitas el programa, dónde quieres instalarlo y cuántas personas lo van a utilizar. Una vez conozcamos cuáles son tus requisitos, buscaremos entre todos nuestros proveedores de software para salón de belleza, cuáles son los que ofrecen exactamente lo que tu estás buscando. De este modo te mandaremos un ranking con los dos o tres proveedores que encajan perfectamente con las necesidades de tu salón de belleza, para que aciertes con la implantación y además ahorres cientos de horas buscando entre todos los fabricantes y tipos de programas informáticos.

Aplicaciones y usos de un software para salón de belleza

Con la utilización de un software para salón de belleza podrás mantener un control totalmente integral de todas las funciones y actividades que se desarrollan en tu negocio. Por ejemplo, si lo que necesitas es un programa para administrar la base de datos de tus clientes, deberás elegir un  CRM. Estos sistemas te permiten crear fichas de clientes, con sus datos, registrar las visitas, el tipo de tratamientos que suelen contratar y otra información con la que podrás conocer mejor a tus clientes, sus preferencias y sus gustos para luego ofrecerles packs y tratamientos personalizados. En definitiva, cuidar y fidelizar a tus clientes. Además un CRM también te permitirá llevar un control de la agenda de manera informatizada y controlada. Todas las citas quedarán registradas en una misma plataforma, dónde se asignará a un empleado para cada visita, se podrá registrar el tiempo de duración de cada tratamiento, con lo que se reduciría el tiempo de espera, enviar mensajes recordatorios para las citas de manera automática, etc. Por otro lado, otro sistema muy útil para tu salón será un software ERP. Este sistema se utiliza para gestionar todos los temas contables y administrativos; las facturas, los ingresos y gastos, comisiones, inventarios, control de stock, proveedores, etc.

Estás a un paso de encontrar el mejor tratamiento para tu negocio

No esperes más y obtén ahora tu comparativa de software para salón de belleza. Rellena el formulario en sólo dos minutos y recibirás tu ranking gratuito y personalizado. Más de 20.000 empresa ya han consultado el comparador ¿a qué estás esperando?

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR