Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software de Estética para tu empresa.

1
2
3
4
5

Encuentra el mejor software para tu salón de belleza

¿Quieres una herramienta para organizar tus citas con mayor flexibilidad y gestionar la relación con tus clientes de manera más eficiente? Un software que se adapte a las necesidades de tu salón de belleza simplificará tus tareas diarias para incrementar la rentabilidad de tu centro. En SoftDoit te ayudamos a descubrir el programa más indicado para tu negocio de manera sencilla. Tan solo completa el cuestionario y recibirás un ranking 100% gratuito y personalizado con los sistemas que encajan mejor con tu local de estética. ¡Tardarás solo 2 minutos!

 
Más información sobre Software para salón de belleza

¿Qué beneficios aporta un sistema de gestión a tu centro estético?

Con un software que se adapte a las necesidades de tu salón de belleza serás capaz de planificar las citas de tus clientes y controlar la disponibilidad de los miembros de tu equipo. Algunas de las principales funciones de una solución para salones de estética son:

  • Registrar, administrar y hacer un seguimiento de los clientes y sus visitas.

  • Planificar y gestionar un calendario con las próximas citas.

  • Enviar recordatorios a tus clientes de forma automática para evitar olvidos.

  • Segmentar grupos de clientes con gustos y características similares para el envío de campañas de marketing.

  • Realizar encuestas para conocer la valoración y el grado de satisfacción de tus clientes.

  • Fidelizar a tus clientes habituales mediante descuentos, ofertas y tarjetas de acumulación de puntos.

  • Acceder a la información de tu negocio desde cualquier lugar.

Aumenta la productividad de tu salón con el programa adecuado

Si quieres averiguar cuál es la solución que más se adapta a los requisitos y al perfil de tu centro de estética, utiliza nuestro comparador gratuito de software. En tan solo 2 minutos recibirás una comparativa por correo electrónico, con los software más indicados para tu salón de belleza. ¿Te vas a perder esta oportunidad? ¡El comparador de SoftDoit es completamente gratuito y neutral!