Software para taxistas, una herramienta sencilla y eficaz para modernizar tus servicios

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Gestión de Flotas para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Software para taxistas: optimiza tus servicios y fideliza clientes

Un software para taxistas es un software de gestión de flotas con funcionalidades propias para el sector de las empresas de taxis.

Mediante una interfaz visual e intuitiva, estos programas son fácilmente manejables para los operadores de centralita y los conductores.

Gracias al software para taxistas se puede agilizar la gestión de carreras y de servicios en cada jornada, ya que hay un perfecto control y localización de taxis y conductores, con lo que es más rápido y sencillo asignar clientes y reducir las esperas, mejorando la satisfacción de los clientes.

El dispositivo GPS y la app para taxistas del software para el sector del taxi permite comunicar conductores y emisora, enviar mensajes, localizar la flota y aceptar servicios.

 
Con un software para empresas de taxis lograrás ofrecer un servicio de calidad excepcional a tus clientes y reducir los tiempos de asignación de carreras.
 
 
Un software para taxistas permite monitorizar y geolocalizar la flota de taxis en tiempo real, asignar carreras en función de la proximidad del conductor, informar de manera detallada al cliente del tiempo de espera y reducir gastos.
 

Principales funcionalidades del software para taxistas

  • Gestión de taxistas: datos, calificaciones, licencia, histórico de servicios realizados, kilómetros diarios, tiempo de cada servicio, etc.
  • Gestión de taxis: controla los trayectos de los vehículos, históricos de carreras, conductores habituales, kilometraje..
  • Asignación de carreras y reservas personalizable: automatiza y agiliza la asignación por cercanía, zonas, tiempo esperando servicio, paradas, etc.
  • Geolocalización en tiempo real: visualización sobre mapa de los taxis gracias a la geolocalización GPS. Vista de las zonas límites de la compañía en función de las tarifas o de las paradas.
  • Mapas personalizados con los puntos de interés para la empresa de taxis.
  • App también para clientes que permita conocer el estado de su reserva de taxi y proximidad. 
 

Ventajas de utilizar un software para taxis

  1. Controlar y gestionar tu flota de taxis en todo momento. Localiza en todo momento dónde se encuentra tu flota de taxis, el número de coches en las paradas o los trayectos realizados.
  2. Automatizar la asignación de clientes a cada conductor de manera sencilla, inteligente y eficiente, enviando nuevas reservas de viaje a los conductores más adecuados.
  3. Ofrecer aplicaciones móviles tanto a taxistas como a clientes. Agiliza la comunicación con los conductores y facilita la aceptación de viajes. Permite a los usuarios calificar tus servicios y el ofrecido por el conductor. Informa a tus clientes mediante notificaciones del tiempo de espera y ubicación.
  4. Incrementar la eficiencia y la rentabilidad del negocio. Agiliza y automatiza las principales operaciones de una empresa de taxis. Gracias al histórico de trayectos por jornada, conductor, valoraciones, etc, podrás obtener información muy valiosa para mejorar el negocio.
 
Ventajas de utilizar un software para empresas de taxis
 

Descubre cuál es el sistema de gestión de flotas que mejor encaja con tu empresa de taxis

Este paso el más complicado, por eso desde SoftDoit, la primera consultora online de software para empresas de España, queremos ayudarte.
Si crees que vas a acabar perdido entre todas las opciones de software de gestión de flotas que existen y no sabes muy bien cómo enfocarlas hacia tu negocio, déjalo en manos de nuestro equipo de expertos.

No tardarás ni un minuto gracias a nuestro comparador de software neutral, personalizado y gratuito que aparece en esta misma página. Solo tienes que completar el formulario y llegarás a un ranking con las soluciones que más se adaptan a las necesidades de tu empresa.