Hazte con el mejor Software para tu agencia de viajes

El sector turístico es cada vez más competitivo, sobre todo a nivel tecnológico. Por eso, si quieres simplificar las gestiones diarias e impulsar tu negocio, es indispensable que cuentes con un sistema informático que cumpla con las exigencias de tu campo de actividad. Un software de agencias de viajes integra la gestión de cada una de las áreas de tu negocio y aumenta la eficiencia de manera considerable.

Sin embargo, debes tener en cuenta que cada agencia tiene unas necesidades y características concretas, por lo que no todas las soluciones serán igual de eficaces para tu compañía. Dar con un programa que cumpla con tus requisitos no es nada fácil y puede suponer una pérdida de tiempo considerable. Pero gracias al comparador gratuito y neutral de SoftDoit encontrarás el software ideal para gestionar tu agencia.

 
 
Nuestro comparador para Software de Agencias de viajes

Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software de Agencias de viajes para tu empresa.

1
2
3
4

En SoftDoit te ofrecemos un ranking 100% gratuito para que descubras qué software de turismo encaja mejor con tu agencia de viajes. Conseguir tu comparativa de software es muy sencillo. Solo tienes que completar el formulario ubicado justo a la derecha de la página y ¡listo! En cuestión de minutos recibirás un ranking personalizado, con los mejores programas de turismo.

¿Qué es un software de agencias de viajes?

Una solución de gestión para agencias de viajes es una herramienta informática que permite optimizar los procesos comerciales y administrativos de las agencias de turismo. Con este sistema es posible gestionar los expedientes, consolidar la relación con los distintos hoteles con los que trabaja la agencia, administrar la parte financiera, gestionar los billetes y las reservas, etc. Todo ello con la finalidad de mejorar el servicio ofrecido a los clientes y tener un mayor control de los empleados, así como de todos los movimientos del negocio.

 

Con un software para agencias de viajes podrás proporcionar un servicio personalizado y de excelente calidad.

 

¿Para qué sirve un sistema de gestión para delegaciones turísticas?

Con un software para agencias de viajes podrás administrar múltiples expedientes al mismo tiempo, y proporcionar a tus clientes un servicio personalizado y de excelente calidad. Las utilidades que ofrece un software de turismo son infinitas, pero a continuación resumimos las más esenciales:

  • Gestionar las bases de datos de los clientes y controlar la actividad de los comerciales.
    Obtener información en tiempo real sobre la disponibilidad de los hoteles, los vuelos, los medios de transporte y tours.
  • Automatizar todos los registros de las reservas de habitaciones de hotel y billetes de transporte.
  • Configurar paquetes personalizados de productos y servicios en función de las preferencias de cada cliente.
  • Minimizar los tiempos dedicados a la gestión y resolución de todo tipo de incidencias y consultas.
  • Enviar recordatorios automáticos a tus clientes con la información de sus reservas.
  • Generar presupuestos tanto individuales como colectivos de forma automática.
  • Controlar la rentabilidad de los proyectos para reducir los costes y aumentar el margen de ganancia.
  • Llevar un control de los expedientes y de todos los movimientos de las cuentas.
  • Gestionar a los empleados y llevar un control de sus turnos de trabajo.
  • Administrar los pagos de las cancelaciones de manera más ágil y eficiente.
  • Gestionar las excursiones y los tours turísticos de manera centralizada.
 

¿De qué manera puede beneficiar un programa de gestión a tu agencia de viajes?

Una solución para el sector turístico es una herramienta imprescindible para automatizar las operaciones de tu delegación, minimizar los costes y mejorar el rendimiento de tu negocio. Gracias a la implantación de un software para agencias de viajes obtendrás las siguientes ventajas que te ayudarán a aumentar la competitividad de tu empresa:

 
  • Gestión de expedientes: Con este sistema tendrás un control absoluto de todos los expedientes de los clientes, y la gestión de las reservas de vuelos y hoteles te resultará manera mucho más sencilla.
  • Óptima organización: Podrás coordinar el trabajo de los agentes de viajes y las acciones de cada uno de los departamentos, para lograr los objetivos empresariales.  
  • Análisis de la situación del negocio: Tendrás la posibilidad de acceder al histórico de reservas y disponer de estadísticas e informes sobre el estado del negocio, para optimizar la toma de decisiones.
  • Seguimiento de la legislación: Serás capaz de asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y las leyes vigentes para el sector turístico.  
  • Mayor precisión: Podrás agilizar los procesos diarios y reducir al máximo la aparición de errores, al minimizar la ejecución de las tareas manuales.
  • Mejor rendimiento: Con un programa de este tipo ahorrarás en costes de forma notable e incrementar los ingresos y la rentabilidad de la empresa.
  • Más comunicación: Mejorarás la comunicación interna entre los distintos departamentos, así como la externa con los clientes y proveedores.
  • Fuerza de ventas más potente: Conseguirás realizar campañas de marketing más efectivas e incrementar el volumen de ventas, al segmentar tus contactos de manera precisa.
  • Seguridad garantizada: Podrás asegurar el bienestar y la seguridad de tus clientes, mediante servicios de asistencia en viajes.
  • Automatización de tareas: Lograrás optimizar la gestión del tiempo, al automatizar la mayoría de los procesos manuales.
 
bloque texto + info
 

Descubre de forma gratuita la solución ideal para administrar tu negocio turístico

Como puedes comprobar, un software para agencias de viajes es imprescindible para controlar todos los servicios turísticos, simplificar la gestión de reservas y ofrecer una atención de calidad a tus clientes. Si no sabes cuál es el mejor programa para tu delegación de turismo te animamos a consultar el comparador neutral y gratuito de SoftDoit. Lo único que tienes que hacer es indicarnos las características de tu negocio y tus preferencias técnicas. Responde las preguntas que encontrarás justo encima de la página y en dos minutos obtendrás tu ranking personalizado.

Nuestra plataforma analiza más de 400 proveedores de software de turismo y selecciona aquellos que ofrecen las soluciones que encajan con los requisitos de tu negocio y sector. No pierdas más tiempo buscando y ¡deja que el comparador de SoftDoit haga el trabajo por ti! Más del 70% de las empresas que nos han consultado han contratado uno de los sistemas recomendados por nuestra plataforma. Cumplimenta el cuestionario y encuentra el programa idóneo para tu agencia hoy mismo. ¡No olvides que nuestro servicio es completamente gratuito!