Sistrade

Sistrade: software ERP

Solución de gestión integral para todo tipo de empresas, especialmente pertenecientes al sector Industria.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Sistrade

Sistrade es un software ERP para una gestión integral de todos los procesos empresariales, especialmente enfocado a la Industria. 

Desde una única herramienta se controlan y gestionan todos los procesos: contabilidad, finanzas, presupuestos, recursos humanos, comercial, CRM, producción, almacén, etc.

Es una solución orientada a web, con lo que se puede acceder a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento, bastando para ello una conexión a internet y un navegador.

La tecnología del software Sistrade está basada en el Sistema de Gestión y Control Industrial (MES) en la nube.

Ventajas de Sistrade

  • Multiplataforma y 100% cloud.
  • Multi-idioma.
  • Todas las funcionalidades disponibles para tablet.
  • Trazabilidad de procesos.
  • Especializado en sector industrial.
  • Metodología MES: uso de dispositivos móviles y equipos de captura de datos en la fábrica.
  • Optimización de procesos productivos.
  • Tecnología móvil para almacén.
  • Análisis Business Intelligence.

Especificaciones de Sistrade

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software Gestión de Almacén - SGA
Software de Recursos Humanos
Software Business Intelligence
Software Industrial

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Sistrade

Software CRM: Sistrade


Con el módulo Sistrade CRM se puede gestionar toda la actividad comercial, identificar oportunidades de venta y llevar a cabo un adecuado seguimiento de clientes.

La visualización en modo calendario es una forma gráfica fácil e intuitiva de conocer el estado de la labora comercial y de las ventas.

Cuenta con la posibilidad de crear informes personalizados y cuadros de mando, para facilitar la toma de decisiones.


Software ERP: Sistrade


Solución ERP de gestión integral para empresas industriales. Permite automatizar y optimizar todos los procesos, asegurando plena trazabilidad de productos y servicios:

  • Producción: estructuración de los métodos productivos; análisis de productividades por línea, sección, máquina y empleado; planificación y control de las diferentes fases del proceso de fabricación; simulaciones, costes, etc.
  • Gestión Comercial y Presupuestos: ofertas, pedidos, facturación, comisiones, etc.
  • Stocks y Compras: gestión de suministros, proveedores, entradas y salidas del almacén, inventario, recepciones previstas, materiales pendientes de entrega, gestión de ubicaciones, de múltiples almacenes, etc.
  • Área administrativa y finanzas: facturación a clientes y proveedores, gestión de cobros, avisos de vencimiento, gestión bancaria, contabilidad general y analítica.
  • Gestión de Recursos Humanos: registro de empleados, jornadas laborales, permisos y ausencias, vacaciones, pago de nóminas, gestión de contratos, evaluación del desempeño.

Software Gestión de Almacén - SGA: Sistrade Mobile Gestión de Almacenes


Esta solución facilita la optimización de los procesos de recepción y expedición de mercancía de una empresa, así como la agilización del tratamiento logístico. 

Con el sistema de lectura de códigos de barras todos los movimientos del almacén se registran en tiempo real.

Además incluye localización geográfica, para conocer los flujos de materiales a través de terminales de radio frecuencia.


Software de Recursos Humanos: Sistrade


Este módulo de Recursos Humanos de Sistrade facilita la gestión administrativa de la plantilla, al estar integrada con la parte contable y financiera, respecto a los salarios, pagos y comisiones de los vendedores.

Facilita la organización laboral, pues a través de la herramienta se gestionan fácilmente las vacaciones y las ausencias, y se registran las jornadas laborales y la horas extra. Esto último agiliza el procesamiento salarial, que se realiza de forma automática.

Sistrade también permite la gestión de toda la información relacionada con la seguridad e higiene en el trabajo, y la gestión del talento de la plantilla.


Software Business Intelligence: Sistrade


El sistema Sistrade Business Intelligence facilita disponer de información de valor que ayude en la toma de decisiones, a partir del registro de datos. 

Como todos los datos están integrados en el software, este módulo BI permite la creación cuadros de mando e informes personalizables, con el objetivo de obtener una visión clara y ordenada de las cifras, incluyendo visión analítica y gráfica.

La información puede ser actualizada según latencia definida previamente por el usuario, y los análisis pueden ser exportados a archivos de formato Pdf, Excel y Word.


Software Industrial: Sistrade MES


Facilita la automatización de los procesos industriales en línea. Todos los datos de producción en planta se capturan de forma automática, con lo que se tiene información en tiempo real para tomar decisiones de forma ágil. 

El registro de la producción se realiza de forma manual o de forma directa desde las máquinas, a través de sensores instalados en ellas.

El sistema facilita la estimación de los costes industriales de fabricación y el control de calidad de todos los procesos.