Sisteplant

Sisteplant: software de gestión industrial

Soluciones de optimización de los procesos productivos y de gestión de mantenimiento para empresas del sector industrial.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Industrial para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Sisteplant

Sisteplant es una empresa especializada en el sector de la ingeniería industrial que ayuda a sus clientes a mejorar sus procesos de gestión, producción y mantenimiento.

Las soluciones de Sisteplant están enfocadas a incrementar la eficiencia de las actividades productivas o de montaje, de organización, logísticas y de gestión, común a todos los sectores de actividad: aeroespacial, automoción, alimentación, químico-farmacéutico, servicios de mantenimiento, etc.

Sisteplant utiliza técnicas innovadoras de gestión junto con avanzadas tecnologías de información y fabricación que te ayudarán a optimizar tus procesos empresariales.

Ventajas de Sisteplant

  • Integración de sistemas.
  • Software enfocado a la optimización de procesos.
  • Sus soluciones permiten tomar decisiones con agilidad.
  • Especialistas en innovación y tecnología industrial.

Especificaciones de Sisteplant

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software Business Intelligence
Software Industrial

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Sisteplant

Software Business Intelligence: iTracker


iTracker es una solución basada en análisis de datos que permite identificar indicadores para gestionar y ordenar acciones de mejora en la organización.

Facilita un seguimiento de las acciones y su impacto en los KPIs y la medición de su impacto en los resultados. Recopila información de los demás sistemas y genera oportunidades que son agrupadas y clasificadas.


Software Industrial: Captor MES


Captor M.E.S. es un sistema diseñado por Sisteplant para mejorar la toma de decisiones en planta.

La herramienta permite agilizar la cadena de suministro, ajustar la producción a las necesidades de la demanda, sincronizar los procesos de fabricación y tener información en todos los procesos y flujos de trabajo en tiempo real. 

Todas las funciones se monitorizan, se controlan y se integran, facilitando la gestión de personas, materiales, procesos, calidad, trazabilidad y mantenimiento.

El software se personaliza según las necesidades del cliente y cuenta con un módulo de business intelligence para tratamiento de datos y generación de análisis e informes para identificar tendencias, patrones, relaciones y oportunidades de negocio.


Software Industrial: Prisma GMAO


Prisma GMAO es una solución 100% web para gestión avanzada del mantenimiento. Es una herramienta modular, por lo que su implantación puede ser progresiva. 

Incluye fichas completas de activos y estructuras, despieces gráficos, gestión de servicios externalizados y contratados, generación manual o automática de órdenes de trabajo, seguridad laboral y prevención de riesgos, correctivo con conexión a eventos y diagnóstico para reducir tiempo de intervención, preventivo con puntos de control y análisis gráfico, etc.

Se integra a la perfección con el sistema de gestión de la empresa y cuenta con variantes específicas para diferentes sectores.