Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Sisfarma: Software ERP, CRM & Business Intelligence

Sisfarma es una empresa con más de 14 años de experiencia en la industria farmacéutica y más de 400 clientes satisfechos que avalan nuestros resultados.

Sisfarma
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | Business Intelligence - BI
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago mensual

Tenemos soluciones de CRM y Business Intelligence que nos permiten analizar y rentabilizar al máximo tu farmacia, realizando tareas de consultoría sobre el almacén para mejorar tu rotación de stock, incentivar tus empleados para que sean conscientes de las necesidades de tu farmacia y sepan trabajar en equipo para conseguir la máxima rentabilidad y también analizamos y rentabilizamos tus clientes, aumentando su repetición de compra y consiguiendo una participación más activa en tu farmacia, aumentando tanto sus compras como su asistencia a los servicios que ofrece la farmacia.

No solo nos decicamos a la fase de análisis, sino que gracias a nuestras soluciones integrales para tu farmacia, te proponemos soluciones concretas orientadas al resultado, te ayudamos a ponerlas en marcha y medimos los resultados conseguidos, ayudándote en la toma de decisiones y acompañándote a ti y a tus empleados en todas las fases hasta la consecuención de los objetivos planteados.

 
Vídeos

CRM: CRM FARMACIA. SISFARMA

Nuestro CRM es un Acelerador de Negocio en Farmacia que nos permite analizar y rentabilizar al máximo tu farmacia, alcanzando niveles óptimos de gestión enfocados a:

1.- Conseguir una mejor rotación de stock y una mejor gestión de tu almacén, rentabilizando tus compras.

2.- Tener un equipo de empleados más implicados, motivados e incentivados y que por tanto te aporten más rentabilidad.

3.- Conseguir más clientes y que sean más fieles, con una participación más activa en la farmacia tanto en la compra de productos como en la asistencia a los servicios que ofrece tu farmacia, aumentando así su compra y por tanto el beneficio de tu farmacia.

Y todo ello sin que a ti, como titular de la farmacia, te conlleve más tiempo de gestión. Nosotros te ayudamos a planificar y medir los resultados de las soluciones y objetivos que hayamos acordado.

ERP: Acelerador de Negocio en Farmacia

Nuestro Acelerador de Negocio en Farmacia, es un software de gestión farmacéutica compatible con el 100% de programas de venta de farmacia, gestiona de manera eficiente y mediante inteligencia artificial los datos de tu farmacia, tanto compras como empleados, ventas, clientes y stock.

Business Intelligence: BUSINESS INTELLIGENCE FARMACIA. SISFARMA

Nuestro business intelligence es un potente software desarrollado por y para farmacéuticos que nos permite analizar y rentabilizar al máximo tu farmacia, ayudándote en la toma de decisiones y alcanzando niveles óptimos de gestión encaminados a:

1.- Conseguir una mejor rotación de stock y una mejor gestión de tu almacén, rentabilizando tus compras.

2.- Tener un equipo de empleados más implicados, motivados e incentivados para que aporten más rentabilidad a tu farmacia.

3.- Conseguir más clientes y que sean más fieles, con una participación más activa en la farmacia tanto en la compra de productos como en la asistnecia a los servicios que ofrece tu farmacia, aumentando así su compra ypor tanto el beneficio de tu farmacia.

Y todo esto sin que a ti, como titular de la farmacia, te conlleve más tiempo de gestión. Nosotros te ayudamos a planificar y medir los resultados de las soluciones y objetivos que hayamos acordado.