Sisfarma

Sisfarma: software para Farmacias

Empresa especializada en soluciones para aumentar la rentabilidad de las farmacias, mejorar sus estrategias de marketing y la relación con los clientes 

Encuentra SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Sisfarma

La empresa Sisfarma se ha centrado en desarrollar una solución CRM para lograr la máxima rentabilidad de cada farmacia. 

Con este sistema podrás gestionar todas las áreas de tu negocio farmacéutico como las ventas, los clientes, el stock o los empleados, entre otras muchas funciones. 

Este sistema realiza un análisis de todos los datos de una manera estructurada permitiendo establecer estrategias de marketing para mejorar la relación con los clientes y mejorar la toma de decisiones para aumentar las ventas

 

El software de Sisfarma permite focalizar las estrategias de marketing y mejorar la gestión de la relación con los clientes. 

Ventajas de Sisfarma

  • Realizar mejores compras obteniendo los mejores descuentos de los laboratorios. 
  • Mantener los niveles de stock en función de las ventas. 
  • Identificar las necesidades a tiempo real de tu almacén estableciendo estrategias para lograr venderlo. 
  • Generar nuevas oportunidades de venta
  • Captar y fidelizar clientes. 
  • Aumentar los servicios ofrecidos por tu farmacia. 
  • Rentabilizar el negocio. 
  • Mejorar la gestión de la farmacia, optimizar el tiempo invertido y los resultados. 

Especificaciones de Sisfarma

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software para Farmacias (preguntas)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con tabla comparativa de los mejores software crm
ForceManager CRM- mejores CRM

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Soluciones de Sisfarma

: Sisfarma


Se trata de un sistema CRM acelerador de negocio en farmacia que permite analizar y rentabilizar la marca. Entre las funciones principales se encuentra el conseguir una mejor rotación de stock y de gestión de almacén para rentabilizar las compras; contar con empleados implicados, motivados e incentivados y lograr un mayor número de clientes con participación activa en la compra de productos y en la asistencia de los servicios ofrecidos. 

Además, la herramienta incluye aplicaciones de gestión farmacéutica y Business Intelligence para optimizar todas las áreas de tu empresa. 

Clientes y ventas
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