Sinpel

Sinpel: software de gestión de almacenes logísticos y sanitarios

Soluciones de gestión orientadas a entornos logísticos, en especial a sistemas de gestión de almacenes y SGA específico para el sector sanitario y hospitalario.  

Nuestro comparador GRATUITO para SGA - Gestión de Almacenes

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Sinpel

Sinpel S. Coop. se dedica exclusivamente al desarrollo e implantación de soluciones orientadas a entornos logísticos

Sus productos están orientados a dos áreas diferenciadas: almacenes logísticos y almacenes del sector sanitario. Cuentan con una amplia experiencia en la implantación de software para empresas dedicadas a la logística en alimentación, construcción, automoción, industrial, fabricación de maquinaria, los sectores ferrovial, naval y aeronáutico, la industria química y de laboratorio, y el sector hospitalario.

Ofrece soluciones personalizables y adaptables a todo tipo de empresas que necesiten controlar y optimizar la gestión de sus almacenes. Ofrece un servicio de mantenimiento y seguimiento personalizado, para la resolución de dudas e incidencias.

Gracias a su experiencia y a su especialización, Sinpel se ha posicionado como una de las empresas proveedoras de sistemas de gestión de almacenes más destacadas del sector logístico.

Pantallas de Sinpel


Ventajas de Sinpel

  • Aprovechamiento del espacio útil: Almacenamiento caótico, algoritmos de aprovechamiento de ubicaciones...
  • Aumento de la productividad: Picking y packing simultáneo, ubicación según ABC de rotación...
  • Mejora de la calidad: gestión RFID, lectura redundante de código de barras...
  • Racionalización del stock: control de ubicaciones en picking y pulmón, actualización de parámetros con históricos...
  • Facilita la información actualizada a tiempo real: situación del stock en almacén; histórico de trabajos realizados, pendientes, en curso...
  • Integración con el ERP corporativo: comunicación con bases de datos internas, diversos modelos de ficheros mediante servidores web.
  • Compatibilidad con todos los sistemas operativos Windows.
  • Actualizable directamente desde el servidor.
  • Diseño intuitivo y fácil implantación

Especificaciones de Sinpel

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

SGA - Gestión de Almacenes

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Sinpel

SGA - Gestión de Almacenes: GalyS SGA

Galys SGA es un software destinado tanto para equipos de almacenamiento manuales como para automáticos, terminales inalámbricos, sistemas de pick to voice, pantallas, etc.  Es un sistema flexible y adaptable a diferentes modelos de negocio mediante un desarrollo a medida, que permite controlar y gestionar los trabajos de un almacén mediante un diseño intuitivo,  fácil de manejar y que se implanta de manera sencilla. Favorece la reducción de los errores del equipo de trabajo.

Se trata de un software organizador del stock: Optimizador del espacio y del trabajo; integrador de sistemas, equipos y personas, e informador, ya que permite la creación de múltiples estadísticas y seguir la trazabilidad de los productos.

Cuenta con un módulo llamado Galys® Mobile que posibilita la realización de todas las tareas del almacén a través de terminales móviles, dotados de pantallas táctiles e intervaz de audio.


SGA - Gestión de Almacenes: Galys Kanban

Galys Kanban es una solución para la gestión de almacenes en planta que están basados en el sistema de doble cajetín.

Por medio de terminales inalámbricos, puntos de lectura Kanban y sistemas RFID, es posible gestionar todas las necesidades de este tipo de almacenes.


SGA - Gestión de Almacenes: Argos SGA

Argos® SGA es un Sistema de Gestión de Almacenes desarrollado específicamente para gestionar almacenes que utilicen transelevadores. Ofrece además la posibilidad de gestionar estanterías convencionales y dinámicas

Facilita toda la información del almacén en pantallas de ordenador, terminales inalámbricos, listados, sistemas "pick - put to light" y otros dispositivos periféricos.


SGA - Gestión de Almacenes: Galys Trace

Permite la trazabilidad en la gestión de stock y el consumo de productos sanitarios, como medicamentos o implantes quirúrgicos.

A través de la conexión con el ERP corporativo, facilita la gestión de artículos en consigna, informando de altas y bajas, e incluso comunicando al proveedor la necesidad de reponer algún producto.

Mediante la lectura de códigos de barras y códigos identificadores de pacientes, posibilita la trazabilidad total del consumo de este tipo de productos sanitarios.


SGA - Gestión de Almacenes: Galys Farma

Galys® Farma es un software para la gestión de stocks en el departamento de farmacia de centros hospitalarios.

Facilita la gestión de stock de equipos automáticos (lift, estaciones unidosis y de trabajo, carruseles..) y manuales (estanterías, armarios modulares...), por medio de diferentes dispositivos y tecnologías: sistemas por luz o voz, PDA´S, RFID...

Permite la trazabilidad de los productos, lote.. Posibilita la preparación de los productos por paciente, por medicación, el empaquetado y la identificación simultánea, etc.. Reduce los errores humanos y los tiempos de búsqueda y aporta mayor seguridad al proceso de distribución de medicamentos