Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor CRM para tu empresa.

1
2
3
4

Sinnaps

Sinnaps, es un gestor de proyectos profesional, que cuenta con un software diseñado para asesorar al profesional en la toma de decisiones, monitorizar la evolución de los proyectos y sugerir mejorar en su gestión.

Sinnaps
  • Tipos de software:
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Sin definir

Para ello, utiliza un motor de Renderizado exclusivo que a través de algoritmos de lógicar PERT y CPM, optimiza flujos de trabajo de forma automática y permite al Project Manager seleccionar la mejor planificación en cada momento.

Es posible simular y cuantificar el impacto de los riesgos mediante el valor ganado (EVM). Realiza la planificación de forma automática, gestiona la incertidumbre y asesora en la toma de decisiones. Es capaz de representar los caminos críticos, los cuellos de botella en el flujo de trabajo y la holgura de las actividades. Sinnaps es capaz de gestionar un gran volumen de actividades y sus interrelaciones . Optimiza automáticamente la planificación de los proyectos, determina la prioridad de las actividades, identifica las tareas mas importantes para evitar retrasos, visualiza el consumo de recursos, etc.

Actualmente, es una de las herramientas de gestión de proyectos más potente, intuitiva y comunicativa del mercado mundial. Usada por miles de profesionales y empresas que quieren una aplicación moderna, profesional y eficaz.

 
Vídeos