Sinigual

Sinigual: software para Talleres

Siniwin es su programa especialmente diseñado para la gestión de talleres, concesionarios y servicios oficiales.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software para Empresas de Servicios para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Sinigual

Sinigual es la empresa desarrolladora del software Siniwin, dirigido a digitalizar y mejorar la gestión de talleres y concesionarios de todo tipo de vehículos: motocicletas, automóviles e industriales.

Este programa para la gestión de taller mecánico o DMS (Dealer Management System) facilita la digitalización y la mejora de los procedimientos, desde las órdenes de reparación, pasando por la imputación de tiempos de mano de obra y materiales, gestión de vehículos de cortesía, stock y clientes, entre otras funcionalidades.

Siniwin cubre también el alquiler y la venta de vehículos, e incluye gestión documental y CRM para tener bajo control todos los datos, visitas y contactos comerciales.

Siniwin permite una gestión completa y la optimización de procesos de los talleres y concesionarios de automoción.

Ventajas de Sinigual

  • Programación personalizada para adecuarse a las necesidades del cliente.
  • Informes y análisis.
  • Comunicación vía SMS y WhatsApp.
  • Venta y alquiler de vehículos.
  • Gestión de clientes.
  • Facturación con envío por email.
  • Atención online y telefónica.
  • Formación presencial y a distancia.

Especificaciones de Sinigual

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software para Empresas de Servicios

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Sinigual

Software para Empresas de Servicios: Siniwin


Con Siniwin se pueden controlar todos los movimientos del taller, desde la recepción del vehículo y la orden de reparación hasta la entrega final.

El programa garantiza la coordinación de todas las fases y procedimientos, registrando en un mismo entorno las citas programadas, los datos de cliente, los servicios prestados, la contabilización de los materiales utilizados y las horas de trabajo, la facturación (con posibilidad de facturar a compañías de seguros), la necesidad de ceder un vehículo de cortesía, etc.

Puedes crear pedidos de compra, controlar los importes de los artículos mediante tablas de descuentos a proveedores y clientes y actualizar tarifas. 

Incluye diferentes tipos de facturación con envío por email: normal, flotas, cargo interno, siniestro con franquicia, factura simplificada, etc.; y gestión documental para almacenar imágenes, escaneados, autorizaciones, contratos, etc.

Clientes
Facturación
Presupuestos
Mantenimiento
CRM
Stock
Agente Kit Digital
Control de personal
Gestión de proyectos
TPV
Riesgos Laborales
App
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal