Sinigual

Sinigual: software para Talleres

Siniwin es su programa especialmente diseñado para la gestión de talleres, concesionarios y servicios oficiales.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software para Empresas de Servicios para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Sinigual

Sinigual es la empresa desarrolladora del software Siniwin, dirigido a digitalizar y mejorar la gestión de talleres y concesionarios de todo tipo de vehículos: motocicletas, automóviles e industriales.

Este programa para la gestión de taller mecánico o DMS (Dealer Management System) facilita la digitalización y la mejora de los procedimientos, desde las órdenes de reparación, pasando por la imputación de tiempos de mano de obra y materiales, gestión de vehículos de cortesía, stock y clientes, entre otras funcionalidades.

Siniwin cubre también el alquiler y la venta de vehículos, e incluye gestión documental y CRM para tener bajo control todos los datos, visitas y contactos comerciales.

Siniwin permite una gestión completa y la optimización de procesos de los talleres y concesionarios de automoción.

Ventajas de Sinigual

  • Programación personalizada para adecuarse a las necesidades del cliente.
  • Informes y análisis.
  • Comunicación vía SMS y WhatsApp.
  • Venta y alquiler de vehículos.
  • Gestión de clientes.
  • Facturación con envío por email.
  • Atención online y telefónica.
  • Formación presencial y a distancia.

Especificaciones de Sinigual

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software para Empresas de Servicios

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Sinigual

: Siniwin


Con Siniwin se pueden controlar todos los movimientos del taller, desde la recepción del vehículo y la orden de reparación hasta la entrega final.

El programa garantiza la coordinación de todas las fases y procedimientos, registrando en un mismo entorno las citas programadas, los datos de cliente, los servicios prestados, la contabilización de los materiales utilizados y las horas de trabajo, la facturación (con posibilidad de facturar a compañías de seguros), la necesidad de ceder un vehículo de cortesía, etc.

Puedes crear pedidos de compra, controlar los importes de los artículos mediante tablas de descuentos a proveedores y clientes y actualizar tarifas. 

Incluye diferentes tipos de facturación con envío por email: normal, flotas, cargo interno, siniestro con franquicia, factura simplificada, etc.; y gestión documental para almacenar imágenes, escaneados, autorizaciones, contratos, etc.

Clientes
Facturación
Presupuestos
Mantenimiento
CRM
Stock
Agente Kit Digital
Control de personal
Gestión de proyectos
TPV
Riesgos Laborales
App
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