SimplyGest Software

SimplyGest: software de gestión para comercios

Empresa especializada en software de Gestión Comercial, Facturación y TPV.

Nuestro comparador GRATUITO para TPV

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de SimplyGest Software

SimplyGest nace para desarrollar un completo software de Gestión Comercial, Facturación y TPV para el sector comercial y actualmente está presente en más de 25 países.

La principal característica de sus programas es la facilidad de uso: ventanas, módulos adicionales, utilidades… Están cuidados y diseñados de forma precisa, poniendo especial interés en el aspecto visual para facilitar el trabajo. 

Las soluciones de SimplyGest se caracterizan por su cuidada interfaz y por estar en constante mejora siguiendo las sugerencias de sus clientes.

SimplyGest se trata de un software modular en el que solo trabajas con lo que realmente necesitas, gracias a una serie de módulos adicionales opcionales que permiten añadir funcionalidad a la solución.

Para SimplyGest es prioritario respetar el estilo original de sus programas de Gestión Comercial: facilidad de uso.

Ventajas de SimplyGest Software

  • Gestiona ventas, ingresos, compras, gastos, presupuestos, pedidos
  • Imprime tickets regalo
  • Controla la caja a través de un completo arqueo con informaicón detallada.
  • Sistema multipuesto.
  • Gestiona cambios, devoluciones, vales descuento…
  • Compatible con visores, lector de código de barras, etc.
  • Diseña informes y expórtalos en múltiples formatos 
  • Gestiona tu empresa desde cualquier lugar con la aplicación para móvil y tablet.
  • Diseña tarifas de precios, tarifas por volumen…
  • Consulta el stock entre tiendas.
  • Gestiona vacaciones y ausencias.

Especificaciones de SimplyGest Software

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
TPV

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de SimplyGest Software

ERP: SimplyGest

Software de Gestión Comercial y Facturación con 4 versiones y diferentes módulos adicionales opcionales para satisfacer las necesidades de casi cualquier sector. 

Ventas, compras, albaranes, presupuestos, pedidos a proveedores, estadísticas, resumen de ingresos/gastos, formas de pago personalizadas... todo desde un mismo programa.

Elige la versión de SimplyGest que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa y añade el Módulo TPV para la gestión de tu punto de venta.


TPV: SimplyGest TPV Comercios

La solución de SimplyGest para el Punto de Venta te permitirán llevar toda la gestión necesaria de cualquier tipo de comercio: tickets y facturas, aperturas y cierres de caja, cambios y devoluciones, tíckets regalo, vales descuento, reservas...

Además, sus soluciones para TPV son compatibles con periféricos como impresoras de tíckets, cajones portamonedas, básculas y balanzas, visores, pantalla táctil, sistemas de gestión de cambio, etc.

Podrás diseñar el ticket o factura a tu gusto o elegir entre más de 30 modelos diferentes, imprime completos cierres de caja o arqueos y listados avanzados, consulta cualquier tipo de estadística, y mucho más.