Sideratta

Sideratta: software CRM y ERP

Empresa especializada en la gestión empresarial en la nube. 

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Características de Sideratta

Sideratta es una empresa que lleva más de 20 años cubriendo necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas. Está especializada en una solución de gestión empresarial 100% web, integrada en la nube.

La principal ventaja es que puedes acceder desde cualquier dispositivo teniendo simplemente conexión a internet.

Una herrameinta de gestión empresarial fácil de usar. Solo necesitarás un dispositivo móvil y conexión a internet. 

Ventajas de Sideratta

  • Consulta el stock en tiempo real.
  • Comprueba el estado de preparación de tus pedidos en tiempo real.
  • Verifica la disponbilidad de productos para emitir facturas.
  • Gestiona compras a tus proveedores asignando prioridades.
  • Controla almacenes: catálogo, proveedores, condiciones de compra...
  • Recepciona pedidos desde tu dispositivo.

Especificaciones de Sideratta

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-Learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Sideratta

CRM: Sideratta

Con el software CRM podrás consultar en todo momento el stock en tiempo real y localizar los productos para saber qué puedes vender. También podrás comprobar en tiempo real el estado de preparación de tus pedidos y así informar a tus clientes.

Además puedes controlar el almacén localizando productos en ubicaciones exactas. Los operarios de almacén podrán utilizar tablets, smartphones o dispositivos PDA para la gestión de sus tareas diarias.


ERP: Sideratta

 

Con el software ERP de Sideratta podrás tener un control de las ventas de tu compañía de una forma rápida. También puedes ver los estados de preparación de los pedidos, verificar la disponibilidad de productos y emitir facturas.

Hoy en día es fundamental controlar el riesgo de tus clientes, por lo que con Sideratta estarás informado de su estado. Además podrás gestionar tus compras a proveedores asignando prioridades y controlando las condiciones de compra.

Todo esto lo podrás gestionar desde una única plataforma integrada y web, por lo que no necesitarás instalar, ni gestionar software adicional.


SGA (Software de gestión de almacenes): Sideratta

Con el software de gestión de almacenes de Sideratta podrás controlar tu stock desde cualquier dispositivo móvil, solo necesitas conexión a internet. Tendrás disponible tu catálogo de productos, los proveedores y las condiciones de compra de cada uno de ellos. 

Tus compras estarán integradas con la herramienta de gestión de almacén, para poder planificar las recepciones y verificar las cantidades recibidas. Desde tu móvil podrás recepcionar pedidos, ubicar la mercancía en su lugar correcto, preparar pedidos de venta, consultar stock...