Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

SIDERATTA

SIDERATTA es una solución software de gestión en la nube. Con SIDERATTA podrá gestionar su negocio accediendo desde cualquier dispositivo, tan solo necesita un navegador web para poder disponer de toda la funcionalidad necesaria para su empresa.

SIDERATTA
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | Gestión Almacenes - SGA
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago mensual


SIDERATTA está compuesta por un equipo de profesionales que ha trabajado durante más de 20 años en la implantación de diferentes soluciones de CRM y ERP en pequeñas, medianas y grandes empresas.


CRM: SIDERATTA


ERP: SIDERATTA ERP

SIDERATTA es una solución de gestión empresarial integrada en la nube. La principal ventaja es que podrá acceder desde cualquier dispositivo disponiendo tan solo de una conexión a internet y un navegador.


Con SIDERATTA podrá realizar una gestión integral de su compañía, incluyendo:

Gestión de compras y relaciones con proveedores. Herramientas para la gestión de su catálogo de productos, con los precios y condiciones de cada proveedor.
Gestión Comercial. Llevará a cabo la gestión integral del ciclo comercial, empezando por la gestión de leads, hasta la formalización de los pedidos de venta.
Gestión de Almacenes. SIDERATTA dispone de una gestión de stock multi almacén en tiempo real, donde podrá consultar el stock y la disponibilidad de productos en tiempo real de cualquiera de sus almacenes y ubicaciones. Además, dispone de una interfaz de usuario específica para PDA, teléfonos móviles y tablets. Podrá utilizar su cámara de fotos como lector de códigos de barras. Gestión de la producción. Podrá controlar la fabricación de sus plantas y disponer del control de las rutas de producción. Sus empleados podrán reportar con tablets o teléfonos móviles el estado de los procesos, así como el control de calidad de los mismos.
Ventas. SIDERATTA le permite la gestión de la facturación en base a diferentes parámetros, incluso la gestión de la facturación de depósitos fiscales, depósitos aduaneros, ADT y servicios recurrentes.

Todo esto lo gestionará desde una única plataforma integrada y web, por lo que no necesitará instalar ni gestionar software adicional ni de terceras partes para que su negocio funcione.
SIDERATTA no dispone de licencias por módulos. Todas las licencias dan acceso a todos los módulos el sistema.
Contacte con nosotros y le enseñaremos cómo puede ver su negocio de una forma diferente!!

SGA: SIDERATTA