ServiceTonic

ServiceTonic: software de gestión de incidencias helpdesk y ticketing

Plataforma de automatización y gestión de servicios que permite un control exhaustivo de todos los procesos empresariales.

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Preguntas: 1/8

Características de ServiceTonic

ServiceTonic es un service desk multicanal (email, chat, web, teléfono) que integra múltiples funcionalidades como la gestión de incidencias, problemas y cambios, gestión de activos, SLA, Integradores Automáticos (email, LDAP, BBDB, web services), CMDB, base de datos de conocimiento, catálogo de servicios, portal autoservicio de usuario, encuestas de satisfacción y cuadros de mando con informes, estadísticas y notificaciones para mejorar la gestión de todo tipo de empresas.

Además de la gestión del servicio TI y el help desk de atención al cliente, su solución de Enterprise Service Management ayuda a centralizar, automatizar y llevar un control exhaustivo de todo tipo de servicios corporativos, tanto internos como externos.

Además de la gestión del servicio TI y el help desk de atención al cliente, su solución de Enterprise Service Management ayuda a centralizar, automatizar y controlar los servicios corporativos.

Pantallas de ServiceTonic

Ventajas de ServiceTonic

  • Acceso desde cualquier navegador web.
  • Amplia configuración sin necesidad de programar.
  • Intuitivo, flexible, fácil de usar.

Especificaciones de ServiceTonic

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Ticketing
Chatbot
Software de Web Chat

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con las mejores herramientas de ticketing
ZimaSoft- herramientas de ticketing

ZimaSoft

Email
Teléfono
Canales de mensajería
Mensajes automatizados
Informes
Alertas
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Redes sociales
Formulario web
Chat en vivo
Chatbot
Servicio de voz
Comunidad online
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LiveAgent- herramientas de ticketing

LiveAgent

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
Chat en vivo
Mensajes automatizados
Servicio de voz
Informes
Alertas
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Canales de mensajería
Chatbot
Comunidad online
Agente Kit Digital
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Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
Pipedrive CRM- herramientas de ticketing

Pipedrive CRM

Equipos comerciales
Emailing masivo
Emitir facturas
Informes
Incidencias
Comisiones
Fidelización
Marketing
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Proveedores
Agente Kit Digital
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Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
Attendo- herramientas de ticketing

Attendo

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Mensajes automatizados
Servicio de voz
Informes
Alertas
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Chatbot
Comunidad online
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HelpDesk- herramientas de ticketing

HelpDesk

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Chatbot
Mensajes automatizados
Alertas
Normativa RGPD
Servicio de voz
Comunidad online
Informes
Soporte en castellano
Agente Kit Digital
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Jira software- herramientas de ticketing

Jira software

Email
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Mensajes automatizados
Informes
Alertas
Redes sociales
Chatbot
Servicio de voz
Comunidad online
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
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Soluciones de ServiceTonic

: ServiceTonic


ServiceTonic es un software certificado por Pink Verify que permite ofrecer un servicio basado en la excelencia bajo las exigencias de ITIL.

Ayuda a las empresas a gestionar su departamento de TI, incluyendo service desk multicanal, automatización de procesos, gestión de activos y rápido acceso a toda la información.

Además permite mejorar el servicio de atención al cliente. Dispone de un portal web de clientes con acceso móvil, lo que facilita prestar servicios en cualquier momento y desde cualquier lugar.

ServiceTonic también facilita el mantenimiento del inventario de activos, con apertura de tickets sobre un mal funcionamiento de cualquiera de ellos. Los mantenimientos preventivos se pueden planificar y generar automáticamente las órdenes de trabajo correspondientes.

La solución se puede integrar fácilmente con otras aplicaciones existentes.

Email
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Chatbot
Mensajes automatizados
Servicio de voz
Informes
Alertas
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Redes sociales
Comunidad online
Agente Kit Digital

: ServiceTonic


ServiceTonic ofrece solución de web chat para mantener interacción con los clientes a través del sitio web.

Al estar integrado con ServiceTonic, permite crear o actualizar tickets desde una conversación de chat. En el panel de control podrás recuperar conversaciones pasadas y administrar listas de chat. Las conversaciones se pueden transferir fácilmente a cualquier otro agente o departamento.

Tendrás control de los visitantes y sesiones activas, y conocer el estado de cada chat.

Respuestas prediseñadas
Chatbots
Tickets
Análisis
Personalización de marca
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Calificación
Acceso móvil
Integración
Agente Kit Digital

: ServiceTonic


Tonic es el chatbot de ServiceTonic que permite responder a las peticiones de los usuarios de forma automática, liberando de trabajo a los agentes.

Es un complemento a la funcionalidad de chat, independientes pero complementarios. Podrás abrir tickets de soporte desde el chatbot y se pueden dirigir las conversaciones al agente en cualquier momento. El usuario recibe por email el conjunto de mensajes para que pueda acceder a ellos en cualquier momento.

Chatbot predictivo
Web
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Reconoce voz
Mensajería
Redes sociales
Agente Kit Digital
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