ServiceTonic

ServiceTonic: software de gestión de incidencias helpdesk y ticketing

Plataforma de automatización y gestión de servicios que permite un control exhaustivo de todos los procesos empresariales.

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Gestión de Almacenes (SGA)
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Clientes y Ventas (CRM)
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Recursos humanos (RRHH)
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Características de ServiceTonic

ServiceTonic es un service desk multicanal (email, chat, web, teléfono) que integra múltiples funcionalidades como la gestión de incidencias, problemas y cambios, gestión de activos, SLA, Integradores Automáticos (email, LDAP, BBDB, web services), CMDB, base de datos de conocimiento, catálogo de servicios, portal autoservicio de usuario, encuestas de satisfacción y cuadros de mando con informes, estadísticas y notificaciones para mejorar la gestión de todo tipo de empresas.

Además de la gestión del servicio TI y el help desk de atención al cliente, su solución de Enterprise Service Management ayuda a centralizar, automatizar y llevar un control exhaustivo de todo tipo de servicios corporativos, tanto internos como externos.

Además de la gestión del servicio TI y el help desk de atención al cliente, su solución de Enterprise Service Management ayuda a centralizar, automatizar y controlar los servicios corporativos.

Pantallas de ServiceTonic


Ventajas de ServiceTonic

  • Acceso desde cualquier navegador web.
  • Amplia configuración sin necesidad de programar.
  • Intuitivo, flexible, fácil de usar.

Especificaciones de ServiceTonic

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Ticketing
Chatbot
Software de Web Chat

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ServiceTonic

Software de Ticketing: ServiceTonic


ServiceTonic es un software certificado por Pink Verify que permite ofrecer un servicio basado en la excelencia bajo las exigencias de ITIL.

Ayuda a las empresas a gestionar su departamento de TI, incluyendo service desk multicanal, automatización de procesos, gestión de activos y rápido acceso a toda la información.

Además permite mejorar el servicio de atención al cliente. Dispone de un portal web de clientes con acceso móvil, lo que facilita prestar servicios en cualquier momento y desde cualquier lugar.

ServiceTonic también facilita el mantenimiento del inventario de activos, con apertura de tickets sobre un mal funcionamiento de cualquiera de ellos. Los mantenimientos preventivos se pueden planificar y generar automáticamente las órdenes de trabajo correspondientes.

La solución se puede integrar fácilmente con otras aplicaciones existentes.


Software de Web Chat: ServiceTonic


ServiceTonic ofrece solución de web chat para mantener interacción con los clientes a través del sitio web.

Al estar integrado con ServiceTonic, permite crear o actualizar tickets desde una conversación de chat. En el panel de control podrás recuperar conversaciones pasadas y administrar listas de chat. Las conversaciones se pueden transferir fácilmente a cualquier otro agente o departamento.

Tendrás control de los visitantes y sesiones activas, y conocer el estado de cada chat.


Chatbot: ServiceTonic


Tonic es el chatbot de ServiceTonic que permite responder a las peticiones de los usuarios de forma automática, liberando de trabajo a los agentes.

Es un complemento a la funcionalidad de chat, independientes pero complementarios. Podrás abrir tickets de soporte desde el chatbot y se pueden dirigir las conversaciones al agente en cualquier momento. El usuario recibe por email el conjunto de mensajes para que pueda acceder a ellos en cualquier momento.

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