Sensormatic

Sensormatic: software para Retail

Soluciones de análisis business intelligence y control de inventario para Retail.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Business Intelligence para tu empresa

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Características de Sensormatic

Sensormatic es una empresa especializada en soluciones innovadoras para retailers, facilitando el control de los productos y la toma de decisiones.

El objetivo es ofrecer una visión global de todos los intervinientes: inventario, clientes, personal, entorno comercial.

Sus soluciones integran la compra online, los dispositivos móviles y la compra en tiendas físicas, considerando todo como una experiencia unificada.

Permiten controlar el stock de forma que sea posible anticiparse a los cambios y siempre disponer de los productos necesarios.

Además, ofrece al personal de las tiendas los datos y herramientas que necesitan para controlar el negocio y satisfacer de la mejor posible las exigencias de la clientela. 

Con las soluciones de Sensormatic podrás tomar las mejores decisiones para tu negocio Retail.

Ventajas de Sensormatic

  • Óptimas experiencias de compra.
  • Control de pérdidas y mermas.
  • Inteligencia de inventario y de tráfico de clientes.
  • Sistemas integrados.
  • Comercio unificado.
  • Maximización de la conversión.

Especificaciones de Sensormatic

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Business Intelligence
Software para Comercios

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Sensormatic

Software Business Intelligence: Sensormatic SMaaS


Sensormatic SMaaS es una solución diseñada para prevenir la pérdida y actuar con antelación. 

Integrando toda la información permite obtener conclusiones para prevenir la merma mediante el reconocimiento de patrones, monitorizando todo el sistema en tiempo real.

El objetivo es ayudar a tomar decisiones estratégicas e inteligentes, estableciendo relaciones como pro ejemplo ratio de ventas y tráfico por zonas, o conocer el número de dependientes que es adecuado en función del volumen de clientes, para proporcionar así experiencias óptimas de compra en el punto de venta. 


Software para Comercios: TrueVUE Cloud


TrueVUE Cloud es una solución para maximizar la disponibilidad de la mercancía. 

Se conecta con la aplicación móvil RFID para localizar la prenda correcta por su estilo, color y tamaño, maximizar la disponibilidad y reponer mercancía, y guiar a los dependientes para ofrecer una mejor experiencia de compra a los clientes.

Los datos de la tienda, tareas y personal se vinculan en el programa y se pueden obtener informes interactivos, detallados y en tiempo real para todas las unidades de negocio.

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