Ruptela

Ruptela: software de gestión de flotas

Soluciones telemáticas y productos de software, hardware y firmware para la gestión de flotas y el rastreo GPS.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Gestión de Flotas para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Ruptela

Ruptela es una empresa especializada en soluciones telemáticas de transporte que permiten una gestión integral de las flotas y del seguimiento de vehículos con dispositivos de localización por GPS.

El objetivo es mejorar la eficiencia del trabajo diario para el sector de la logística, tanto para gerentes como para conductores.

TrustTrack es una plataforma completa que facilita la planificación de las rutas más eficientes en cuanto a longitud, tiempo de entrega y tiempo estimado de llegada. El sistema calcula los gastos e identifica las mejores vías para la entrega de la mercancía.

En tiempo real se puede monitorizar el estado del conductor, de la tarea y del progreso de la ruta.

Ruptela desarrolla soluciones integrales de transporte que ayuda a las empresas a reducir costes, ahorrar tiempo y mejorar su eficiencia y la experiencia del cliente.

Ventajas de Ruptela

  • Monitorización en tiempo real.
  • El servicio integrado incluye software, tableta y soporte continuo.
  • Interfaz sencilla e intuitiva.
  • Aplicación web.

Especificaciones de Ruptela

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión de Flotas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Ruptela

Software de Gestión de Flotas: TrustTrack


TrustTrack es una solución completa para la gestión de flotas que de forma telemática facilita el rastreo de los vehículos, la planificación de rutas, el cálculo de los costes y del tiempo invertido en cada trayecto.

El sistema proporciona información sobre el estado de la flota, registra datos del tacógrafo, gestiona los tiempos de trabajo, conducción y descanso de los conductores y da información detallada sobre el nivel y el consumo de combustible.

Además, con TrustTrack podrás clasificar a los conductores según su estilo de conducción, el combustible desperdiciado y su eficiencia. Desde el centro de mando se pueden crear rutas con tareas para enviárselas directamente a los conductores.

TrustTrack también facilita la creación de notificaciones para recibir avisos sobre mantenimiento o eventos especiales, así como la creación de tablas de mando que resumir de forma gráfica el rendimiento de la flota.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal