Runtick
Puntuación: 5/5
2 opinión/es acerca de
Runtick

Runtick: software de ticketing

Solución de help desk omnicanal para gestión de incidencias.

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Preguntas: 1/8

Características de Runtick

Runtick es un software de ticketing que facilita la gestión de incidencias, independientemente del medio por el que lleguen, a través de un sistema de tickets que mejora el rendimiento de los agentes y mejora su productividad, a la vez que se consigue una mayor satisfacción de la clientela.

El sistema permite generar una base de conocimiento de la que es posible extraer la información necesaria para elaborar respuestas ágiles y eficientes que puedan resolver las preguntas más frecuentes.

Además, con Runtick podrás clasificar las incidencias y categorizarlas según temática o prioridad para, posteriormente, aisgnarlas a los agentes adecuados. 

Con Runtick podrás agilizar la resolución de incidencias y ofrecer a tus clientes un servicio más eficiente y rápido.

Ventajas de Runtick

  • Información en tiempo real.
  • Cuadros de mando para visión global.
  • Omnicanal: email y llamadas.
  • Pantallas personalizables.
  • Asignación de roles.
  • Interfaz intuitiva.
  • Fácil de configurar.
  • Informes personalizables.

Especificaciones de Runtick

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Ticketing

Despliegue

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Soluciones de Runtick

: Runtick


Runtick es una solución de ticketing con la que podrás unificar las incidencias llegadas a través de teléfono o correo electrónico en una única herramienta.

Cada entrada se puede clasificar según los criterios que hayas configurado. De esta forma podrás derivar cada incidencia al agente adecuado. 

Ahorrarás tiempo en la gestión de incidencias a la vez que ofrecerás respuestas unificadas a consultas repetitivas.

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Opiniones sobre Runtick


(Algunas opiniones se pueden ocultar por decisión del propio usuario)
5
TYPE (Director de Sistemas) acerca de
Runtick / Runtick (Software de Ticketing)

(14/06/2022)
Genial. Es una herramienta muy intuitiva y versátil.
 
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Facilidad de uso. Es la mejor herramienta para la gestión de incidencias. Es muy fácil de entender, puedes generar tickets de forma inmediata sobre las acciones.

 
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
Espero que pronto desarrollen una app móvil.
Facilidad de uso del Software
Características y funcionalidades del Software
Atención recibida por el Fabricante del Software
Puntuación global del Software
¿Cuánto recomendarías tu Software a un amigo?
5
SLC (Director Técnico) acerca de
Runtick / Runtick (Software de Ticketing)

(29/04/2022)
Me ha facilitado la comunicación y la gestión de mis clientes, con el ahorro de tiempo y sobre todo dinero que eso conlleva.
 
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Facilidad de uso, agilidad y respuesta.

 
Facilidad de uso del Software
Características y funcionalidades del Software
Atención recibida por el Fabricante del Software
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