Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Robotics S.A.

Robotics S.A. es una compañía con más de 35 años de experiencia en el sector tecnológico, innovando en los sistemas de gestión de tiempos para la presencia, accesos y productividad. 

Robotics S.A.
  • Tipos de software:
    Recursos humanos-RRHH
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual

 

En la actualidad contamos con más de 3.000 clientes. Entre nuestras principales instalaciones, se encuentran importantes empresas de sectores tan diversos como: Distribución, Alimentación, Administración pública, Industrias farmacéuticas y químicas, Automoción, Servicios, etc. 

  

Misión: 

Ayudar a las pymes y grandes cuentas, en especial a los departamentos de Recursos Humanos y Producción, a alcanzar la máxima eficiencia en su gestión, a través de nuestras soluciones, servicios y consultoría especializada. 

 

Visión: 

Ser una empresa líder en el conocimiento de la gestión de tiempos, así como en la aportación de soluciones, productos y servicios que satisfagan dichas necesidades. Convertirnos en el punto de referencia en España en dicho sector.

Recursos Humanos: VisualTime Business | Advanced | Premium

VisualTime es la solución para la gestión horaria del personal de su empresa de forma 100% automatizada, rápida y eficiente.  Es una completa solución 100% web, que le permitirá obtener en tiempo real toda la información que necesita para la gestión de sus recursos humanos con un gran ahorro de dedicación, reduciendo los costes y asegurando el retorno de la inversión en un tiempo mínimo.
Podrá planificar los diferentes horarios del personal, teniendo en cuenta las horas extras, horas complementarias , cumpliendo así, con todas las obligaciones legales actuales. 
Conozca, en todo momento, información fidedigna de todas las incidencias que se están produciendo sobre el plan horario -ausencias, retrasos, excesos,…- y enlace los datos con su programa de nómina. 
Todo ello con un objetivo: automatizar el control horario y flexibilizar los calendarios para poder optimizarlos en función de las necesidades reales de trabajo de su empresa.  Incorpora las últimas tecnologías disponibles en el mercado (uso de móviles y tabletas iOS o Android, nuestros terminales biométricos faciales o de huella…), permite administrar eficazmente todo el ciclo de gestión de tiempos. Todo en una única solución abierta que permite escalar a funcionalidades de productividad, funcionando en miles de clientes.

Recursos Humanos: VisualTime One

VisualTime One es la solución para la gestión horaria del personal de su empresa de forma 100% automatizada, rápida y eficiente. Es una completa solución 100% web, que le permitirá obtener en tiempo real toda la información que necesita para la gestión de sus recursos humanos con un gran ahorro de dedicación, reduciendo los costes y asegurando el retorno de la inversión en un tiempo mínimo. Podrá planificar los diferentes horarios del personal, teniendo en cuenta las horas extras, horas complementarias , cumpliendo así, con todas las obligaciones legales actuales. Conozca, en todo momento, información fidedigna de todas las incidencias que se están produciendo sobre el plan horario -ausencias, retrasos, excesos,…- y enlace los datos con su programa de nómina. Todo ello con un objetivo: automatizar el control horario y flexibilizar los calendarios para poder optimizarlos en función de las necesidades reales de trabajo de su empresa. Incorpora las últimas tecnologías disponibles en el mercado (uso de móviles y tabletas iOS o Android, nuestros terminales biométricos faciales o de huella…), permite administrar eficazmente todo el ciclo de gestión de tiempos. Todo en una única solución abierta que permite escalar a funcionalidades de productividad, funcionando en miles de clientes.