Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa.

1
2
3
+

Robotics S.A.

Robotics S.A. es una compañía con más de 35 años de experiencia en el sector tecnológico, innovando en los sistemas de gestión de tiempos para la presencia, accesos y productividad. 

Robotics S.A.
  • Tipos de software:
    Recursos humanos
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual

 

En la actualidad contamos con más de 3.000 clientes. Entre nuestras principales instalaciones, se encuentran importantes empresas de sectores tan diversos como: Distribución, Alimentación, Administración pública, Industrias farmacéuticas y químicas, Automoción, Servicios, etc. 

  

Misión: 

Ayudar a las pymes y grandes cuentas, en especial a los departamentos de Recursos Humanos y Producción, a alcanzar la máxima eficiencia en su gestión, a través de nuestras soluciones, servicios y consultoría especializada. 

 

Visión: 

Ser una empresa líder en el conocimiento de la gestión de tiempos, así como en la aportación de soluciones, productos y servicios que satisfagan dichas necesidades. Convertirnos en el punto de referencia en España en dicho sector.