QuoHotel: software de gestión para Hoteles
Programa completo para la gestión integral de todo tipo de establecimientos hoteleros.
Características de QuoHotel
QuoHotel es un software hotelero que cubre todas las necesidades de gestión de este tipo de establecimientos, mejorando la eficacia y la rentabilidad.
Con QuoHotel todas las áreas quedan integradas bajo una misma plataforma: PMS, gestión financiera, ERP, servicios adicionales del hotel y conexión con los principales channel managers del mercado.
El programa facilita el incremento de la venta directo, el control de los márgenes, integrar la información PMS y ERP y tener información única y no duplicada, la gestión de clientes, del punto de venta y, en definitiva, tener un control completo e integrado de todos los aspectos de la compañía.
Puedes tener la información en tiempo real y accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que facilita no solo la planificación y la ejecución, sino también la toma de decisiones.
Mediante QuoHotel for Guest el software permite el check-in online y el fast check-in de los clientes, agilizando las entradas, reduciendo su tiempo de espera y ofreciéndoles una experiencia más satisfactoria.
QuoHotel está desarrollado sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central, que integra en la misma solución PMS todas las áreas funcionales del negocio.
Ventajas de QuoHotel
- Personalizable y escalable.
- Multidispositivo.
- Integración con soluciones externas.
- Comunicación entre todas las áreas del negocio.
- Actualizaciones periódicas.
Especificaciones de QuoHotel
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software para HotelesDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
OfiHotelCloud
ENGISOFT Hotel Software
Cloudbeds
Axis PMS
Little Hotelier
Ulyses Cloud
Soluciones de QuoHotel
Software para Hoteles: QuoHotel
QuoHotel es un PMS para hoteles que facilita la gestión de todas las áreas y servicios de cualquier tipo de hotel.
Todo queda integrado bajo un mismo entorno: contabilidad, finanzas, reservas, gestión de servicios adicionales, TPV, comercialización, etc.
Puedes realizar acciones de marketing, controlar los servicios de limpieza, consultar las reservas asignadas a cada habitación, gestionar incidencias, gestionar pedidos, menús, tickets, cierres de caja, etc.
Además, QuoHotel cuenta con una funcionalidad para mejorar la interacción de los huéspedes con el hotel, evitando colas, ahorrando tiempo tanto a clientes como al personal, y tener un control total de sus movimientos antes, durante y después de su estancia.
Gracias a su módulo de Business Intelligence tendrás información en tiempo real de la situación de todas las áreas de tu hotel. Puedes crear cuadros de mando personalizables que reúnan datos sobre ocupación, compras, costes, inventario o finanzas.