Responde estas preguntas
y encontraremos la solución de Software que mejor se adapta a tu empresa

¿Qué Software necesitas?

Gestión Empresarial - ERP
Gestión Empresarial - ERP
Marketing y Ventas - CRM
Marketing y Ventas - CRM
Recursos humanos-RRHH
Recursos humanos-RRHH
Gestión Almacenes - SGA
Gestión Almacenes - SGA
TPV
TPV
Contact Center
Contact Center
Centralita Virtual
Centralita Virtual
eCommerce
eCommerce
e-Learning
e-Learning
Gestión de Flotas
Gestión de Flotas
Business Intelligence - BI
Business Intelligence - BI
Gestión Documental
Gestión Documental
Gestión de Proyectos
Gestión de Proyectos
Centros Educativos
Centros Educativos
Gestorías, Asesorías y Despachos
Gestorías, Asesorías y Despachos
Médico
Médico
Hoteles
Hoteles
Inmobiliarias y Promotoras
Inmobiliarias y Promotoras
Centros deportivos
Centros deportivos
Ver más
Ver más
Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

QBS Ibérica: Software CRM, ERP y Productividad

¡Bienvenido a OneBizz!
OneBizz es la business app para pymes que integra todas las ventajas de la tecnología Microsoft a través de un modelo de pago por usuario y mes. Ahora podrás acceder a Office365 y Dynamics 365 (contabilidad, facturación,gestión de proyectos, CRM para clientes, marketing y procesos comerciales) con una única app que se adapta al crecimiento de tu negocio en cada momento. Además te permite acceder en función de tu rol dentro de la empresa, de forma que puedes definir qué información necesitas para ser más eficiente en tu actividad diaria.
OneBizz se implanta de forma rápida, incluso migrando la información de tu software actual y sin desviaciones en coste ni en tiempo. Ahora la productividad de tu empresa ya no tiene límites gracias a OneBizz: www.onebizz.com/es

QBS Ibérica
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | Productividad
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual
  • Soluciones de software (3)
  • OneBizz CRM
  • OneBizz ERP
  • OneBizz 365
 
Vídeos

CRM: OneBizz CRM

OneBizz CRM es la business app en la nube para pymes. Con tecnología basada en Dynamics 365 Sales y totalmente integrada con OneBizz 365 (productividad) y OneBizz ERP (facturación, contabilidad y gestión de proyectos).

ERP: OneBizz ERP

OneBizz ERP es la solución para pymes basada en la tecnología de Microsoft para la gestión empresarial. Integra todas las posibilidades que una empresa necesita para facturación, contabilidad y gestión de proyectos que, además, permite acceder a la información que cada usuario necesita en cada momento de una forma fácil, rápida y desde cualquier ubicación.
OneBizz ERP ofrece un modelo en cloud de pago por uso para que los costes de implantación de un ERP sean siempre fáciles y sin desviaciones en tiempo ni presupuesto. Ahora las pymes pueden acceder a la tecnología más innovadora de Microsoft para crecer justo al ritmo que su negocio necesita, sin altas inversiones iniciales y sin asumir riesgos, siempre con garantía de éxito y el soporte de partners certificados con amplia experiencia.

Software de Productividad: OneBizz 365

OneBizz 365 es la business app para aumentar la productividad de tus equipos de trabajo y construir un entorno en función de tu rol dentro de la empresa. OneBizz está integrado por el software de gestión más innovador de Microsoft para apoyar tu crecimiento empresarial. OneBizz 365 integra Office 365 Busines Premium con las opciones más avanzadas tanto en aplicaciones como en entornos de trabajo colaborativos (SharePoint) para compartir información entre distintos equipos.
Además OneBizz 365 es una solución 100% cloud en un modelo de pago por uso, flexible y sin compromiso que se adapta al crecimiento de tu negocio.