Pulpo: software de gestión de flotas
Pulpo es una solución para organizar todos tus vehículos, realizar un correcto seguimiento de toda su actividad, controlar costes y optimizar tu negocio.
Características de Pulpo
Pulpo es una solución de gestión de flotas con la que podrás realizar un seguimiento exhaustivo de todos tus vehículos y conductores.
Podrás conocer en todo momento la localización de la flota, el kilometraje o las pausas. Facilita el control de costes (combustible, gastos, repuestos neumáticos); el control administrativo (seguros, proveedores, multas, registro de vehículos); y el control de materiales (inventario, mantenimiento preventivo, taller).
Además, con Pulpo podrás realizar análisis del rendimiento de los conductores, valorando su conducción, sus tiempos y recursos empleados, así como registrar y controlar siniestros y accidentes.
Pulpo permite analizar información de múltiples fuentes, unificar datos e identificar tendencias, detectar anomalías y áreas de mejora
Ventajas de Pulpo
- Integración con otros sistemas y programas.
- GPS y telemetría.
- Centralización de datos de vehículos y conductores.
- Informes personalizables.
- Modelos predictivos.
- Análisis de rendimiento de la conducción.
Especificaciones de Pulpo
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Gestión de FlotasSoftware Logística y Distribución
Software de Transporte
Software Optimizador de Rutas
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Pulpo
Software de Gestión de Flotas: Pulpo
Con Pulpo podrás controlar y realizar una gestión efectiva de toda tu flota de vehículos. Optimizarás las rutas ahorrando costes y tiempo.
Dispone de los siguientes módulos:
- Control de costes: podrás analizar exhaustivamente los gastos e identificar los siniestros más frecuentes para reducir costes y tiempos inactivos de los vehículos; controlar el combustible y los neumáticos, así como identificar y controlar el coste por conductor.
- Control administrativo: gestión documental, vencimientos legales, seguros, multas, control de ingresos, registro de vehículos, medios de pago, etc.
- Reportes y machine learning: control de kilometraje, reportes configurables, modelos predictivos.
- Operaciones: control de eventos, asignación de conductores, tareas y alertas, rutas, control de emisiones, etc.
- Control de materiales: gestión de reparaciones, mantenimiento preventivo, inventario, control de proveedores.
- Seguridad y salud del conductor: seguimiento de siniestros, análisis de causas, registro de comportamiento, de malas prácticas, puntuación de conductores, planes de mejora, etc.