Características de PROJECT INFORMATICA
PROJECT INFORMÁTICA distribuye software para empresas englobadas dentro del sector de la limpieza.
Su software ERP SERDATA permite la gestión integral de este tipo de organizaciones, especializado en cubrir las necesidades de las compañías de servicios de limpieza y mantenimiento, que operan con multitud de personal y para muchos clientes.
La actividad principal de la compañía es la informática, pero a través de alianzas con empresas especializadas en otras áreas proporciona servicios que incluyen cursos de formación, consultoría en el ámbito de la calidad, suministro de maquinaria y productos químicos, y consultoría sobre el control de gestión.
Entre sus productos está SERDATA, un software de gestión integral para empresas de limpieza.
Ventajas de PROJECT INFORMATICA
- Especializada en el sector de limpieza.
- Control de acceso con reconocimiento facial.
- Funciona en red, permite conectar más de una sede al mismo tiempo.
- Fácil de usar, incluye curso.
Contenidos relacionados con PROJECT INFORMATICA
Especificaciones de PROJECT INFORMATICA
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware ERP
Software de Recursos Humanos
Software para Empresas de Servicios
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de PROJECT INFORMATICA
Software ERP: SERDATA, gestión integral para empresas de limpieza
Llevar un control exhaustivo del personal y de las horas de cada empleado son, entre otros, varios de los factores imprescindibles para garantizar la productividad y la reputación de una empresa de servicios de limpieza y mantenimiento. El ERP SERDATA permite una gestión integral, funciona en red, permite conectar más de una sede al mismo tiempo. Se complementa con varias funcionalidades de software, como:
- Licitaciones. Desarrolla presupuestos específicos para todo tipo de empresas públicas y privadas.
- ECOSERDATA - Manejo de desperdicios. Permite llevar a cabo un control exhaustivo sobre todos los procesos que intervienen en el manejo de desperdicios, incluyendo autorizaciones, formularios y relaciones legales.
- Detector de presencias y reconocimiento facial. Dentro del ámbito de los recursos humanos, esta modalidad hace posible medir el tiempo invertido en los servicios de limpieza. Mediante procesos de monitorización específicos a través de tecnología APP, se puede llevar un control sobre el tiempo real de trabajo y el tiempo de inactividad.
Software de Recursos Humanos: PROJECT Mobile
Permite detectar a los empleados en movilidad de forma simple y segura mediante un teléfono Android o IOS, monitorizando en tiempo real las actividades realizadas, detectar presencias o asignar trabajos
PROJECT Mobile puede funcionar sin insertar la tarjeta SIM dentro del teléfono. En caso de ausencia de la SIM, la APP almacena todos los datos y, tan pronto como sea posible conectarse a una red Wi-Fi, se transmitirán al servidor a través de una función de sincronización. Esto reducirá los gastos de teléfono de los diferentes operadores.
La aplicación tiene tres modos para detectar el lugar: a través de código QR-CODE, TAG NFC y geolocalicación.