PROJECT INFORMATICA

PROJECT INFORMÁTICA: software ERP y Recursos Humanos

Especializada en soluciones integrales para empresas de limpieza, incluyendo el control de presencia de los empleados.  

Características de PROJECT INFORMATICA

PROJECT INFORMÁTICA distribuye software para empresas englobadas dentro del sector de la limpieza

Su software ERP SERDATA permite la gestión integral de este tipo de organizaciones, especializado en cubrir las necesidades de las compañías de servicios de limpieza y mantenimiento, que operan con multitud de personal y para muchos clientes. 

La actividad principal de la compañía es la informática, pero a través de alianzas con empresas especializadas en otras áreas proporciona servicios que incluyen cursos de formación, consultoría en el ámbito de la calidad, suministro de maquinaria y productos químicos, y consultoría sobre el control de gestión.

SERDATA de Project Informática transforma la gestión de empresas de limpieza al combinar control de personal en movilidad, especialización sectorial y una integración empresarial total — todo en una única solución.
Visitar PROJECT INFORMATICA

Ventajas de PROJECT INFORMATICA

  • Especializada en el sector de limpieza.
  • Control de acceso con reconocimiento facial.
  • Funciona en red, permite conectar más de una sede al mismo tiempo.
  • Fácil de usar, incluye curso.
Visitar PROJECT INFORMATICA

Contenidos relacionados con PROJECT INFORMATICA

    Especificaciones de PROJECT INFORMATICA

    Modelo de precios

    Pago único
    Sin pago de licencia
    Pago mensual/periódico (SaaS)

    Tipos de software

    Software CRM
    Software ERP
    Software de Recursos Humanos
    Software para Empresas de Servicios

    Despliegue

    CLOUD
    Servidor Cliente (On Premise)
    Entorno Web
    Solución de escritorio

    Encuentra SIN COSTE el mejor Software para Empresas de Servicios para tu empresa

    Preguntas: 1/8

    Soluciones de PROJECT INFORMATICA

    : SERDATA, gestión integral para empresas de limpieza y mantenimiento


    Llevar un control exhaustivo del personal y de las horas de cada empleado son, entre otros, varios de los factores imprescindibles para garantizar la productividad y la reputación de una empresa de servicios de limpieza y mantenimiento. El ERP SERDATA permite una gestión integral, funciona en red, permite conectar más de una sede al mismo tiempo. Se complementa con varias funcionalidades de software, como:

    • Licitaciones. Desarrolla presupuestos específicos para todo tipo de empresas públicas y privadas.
    • ECOSERDATA - Manejo de desperdicios. Permite llevar a cabo un control exhaustivo sobre todos los procesos que intervienen en el manejo de desperdicios, incluyendo autorizaciones, formularios y relaciones legales.
    • Detector de presencias y reconocimiento facial. Dentro del ámbito de los recursos humanos, esta modalidad hace posible medir el tiempo invertido en los servicios de limpieza. Mediante procesos de monitorización específicos a través de tecnología APP, se puede llevar un control sobre el tiempo real de trabajo y el tiempo de inactividad.
    CRM
    Control Horario
    facturación electrónica
    Alertas
    Portal clientes
    Presupuestos
    Mantenimiento
    App
    Riesgos Laborales
    Stock
    TPV

    : PROJECT Mobile


    Permite detectar a los empleados en movilidad de forma simple y segura mediante un teléfono Android o IOS, monitorizando en tiempo real las actividades realizadas, detectar presencias o asignar trabajos

    PROJECT Mobile puede funcionar sin insertar la tarjeta SIM dentro del teléfono. En caso de ausencia de la SIM, la APP almacena todos los datos y, tan pronto como sea posible conectarse a una red Wi-Fi, se transmitirán al servidor a través de una función de sincronización. Esto reducirá los gastos de teléfono de los diferentes operadores.

    La aplicación tiene tres modos para detectar el lugar: a través de código QR-CODE, TAG NFC y geolocalicación.

    Portal del Empleado
    Control Horario
    Canal de Denuncias
    Selección de Personal
    Evaluación desempeño
    Formación
    Nóminas
    Gestión de Turnos

    : Universal Cloud


    ERP en la nube que centraliza todas las áreas de la empresa (finanzas, operaciones, RRHH, ventas). Ofrece acceso remoto seguro, escalabilidad, actualizaciones automáticas y reducción de costes en servidores locales. Ideal para empresas de limpieza con múltiples sedes o equipos móviles.

    Facturación
    Contabilidad
    Compras
    Ventas
    Inventario
    Control de personal
    Gestión clientes (CRM)
    Control de calidad
    Gestión de Fabricación
    Producción
    Gestión de proyectos
    MRP
    Cadena suministro
    Gestión de residuos
    Nóminas

    Project Informática


    Herramienta para la gestión de clientes, leads y oportunidades comerciales. Permite centralizar contactos, mejorar la comunicación con clientes, analizar rentabilidad y automatizar procesos de venta. Pensado para empresas que buscan profesionalizar su gestión comercial y fidelizar clientes.

    Clientes y ventas
    Equipos comerciales
    Emailing
    Emitir facturas
    Informes
    Incidencias
    Comisiones
    Fidelización
    Proveedores
    Marketing
    ¿Te apuntas?
    Déjanos tu email y recibe la newsletter semanal desde la próxima edición.