Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Proconsi: Software ERP, TPV y ERP Alimentación

Proconsi ofrece soluciones de software para la gestión de tu negocio. Nuestro software ERP está adaptado a las necesidades de cualquier empresa, pyme y autónomo. El objetivo es ayudar a las empresas pequeñas o medianas en la gestión diaria de sus recursos para lograr la mayor rentabilidad posible. Para ello, creamos herramientas de software destinadas a controlar todas las áreas de tu empresa: contabilidad y facturación ; compras y ventas; control de productos, stock y almacén; gestión laboral y de recursos humanos; servicios administrativos; etc. El software empresarial de Proconsi permite una gestión integral o personalizada para tu empresa, en función de las necesidades, objetivos de negocio o sector de actividad. Nuestras soluciones software engloban campos tan variados como comercio, hostelería, transporte, salud, logística de almacén, etc. En concreto, en el sector hidrocarburos, Proconsi es un líder nacional desarrollador de software para la gestión comercial de estaciones de servicio, gasocentros y centros de distribución. Proconsi desarrolla también proyectos basados en I+D+i hechos a medida uniendo soluciones de software, hardware y comunicaciones orientados a satisfacer necesidades de gestión empresarial: - Programas en Cloud Computing: para gestionar tu negocio en todo momento y desde cualquier lugar. Sólo es necesario una conexión a Internet. - Apps en Movilidad: desarrolladas para entornos Android, iOS o Windows Phone. La compañía, asentada en León (Castilla y León) desde el año 1989, afianza su posición nacional mientras se encuentra en pleno proceso de expansión en Europa, Latinoamérica y África.

Proconsi
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Comparador ERP alimentación | TPV
  • CLOUD:
    No
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual
  • Soluciones de software (3)
  • Proconsi ERP
  • Proconsi ERP food
  • Proconsi TPV
 
Vídeos

ERP: Proconsi ERP

Los sistemas ERP de Proconsi te ayudan a hacer fácil y rentable la gestión empresarial de tu negocio. Nos adaptamos a las necesidades de cualquier empresa, pyme y autónomo con el objetivo de ayudarte en la gestión diaria de tus recursos. El software ERP de Proconsi que te ofrecemos controla todas las áreas de tu empresa: contabilidad, facturación, compras, ventas, stock, almacén, recursos humanos y administrativos, etc.

ERP-food: Proconsi ERP food

Con Proconsi ERP food, destinado a la gestión integral de la distribución alimentaria, podrás llevas a cabo un completo control de la fabricación y distribución de productos alimenticios y elaborados. Gestionarás tu stock a través de números de lotes y caducidades con trazabilidad, directa e indirecta, tanto de producto como de documento. Además, Proconsi ERP food incluye la gestión de la facturación.

TPV: Proconsi TPV

Con el TPV de Proconsi podrás realizar operaciones comunes de una caja registradora de una manera más completa y sencilla. Esta solución soporta lectores de códigos de barra, impresoras de tickets, cajón portamonedas, etc.

Una aplicación totalmente personalizable (parametrización de documentos, configuración de mesas y botoneras de artículos) con identificación de vendedor por PIN, DNI o tarjeta, e ilimitadas formas de pago (tarjeta, efectivo, cheques, recibos, etc.)

Dispondrás de un atractivo interfaz. Su funcionamiento táctil es una de la mejores soluciones para ventas directas que se adapta a múltiples sectores de actividad.