Premiumguest

Premiumguest

Programa para la organización, gestión, control y venta de entradas para eventos.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Organización de Eventos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Premiumguest

Premiumguest es una solución para la gestión integral de eventos, incluyendo venta de entradas, gestión de listas de participantes o invitados y controlar todas las fases. 

El sistema facilita la creación de webs personalizadas con la información de los eventos, a través de la cual los interesados pueden adquirir su participación de forma ágil y sencilla, a la vez que se van recopilando los datos necesarios para gestión posterior de las bases de datos generadas.

Premiumguest dispone también de una app para controlar accesos a través de la cual se pueden escanear listas de invitados, entradas, revisión de aforo, hacer devoluciones, registrar nuevos usuarios y conocer sus datos para ofrecer tratos personalizados.

Con Premiumguest puedes enviar comunicaciones y promociones por correo electrónico, WhatsApp y SMS a toda tu base de datos.

Pantallas de Premiumguest


Ventajas de Premiumguest

  • Venta de entradas online.
  • Mapas de espacios para distribución de mesas y/o butacas.
  • Página web personalizada con los datos de tu evento.
  • Generación de bases de datos.
  • Segmentación y envío de comunicaciones.
  • Cuadros de mando e informes.
  • Control de aforo.
  • App móvil.
  • Acuerdos con más de 150 firmas: empresas de ticketing, agencias de turismo.
  • Control de comisiones.
  • Elaboración de encuestas.

Especificaciones de Premiumguest

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Organización de Eventos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Premiumguest

Software de Organización de Eventos: Premiumguest


Premiumguest es una solución de gestión de eventos que te ayudará a vender entradas, a gestionar bases de datos de clientes y a hacer un seguimiento en tiempo real de todos los procesos.

El software centraliza todos los datos: entradas, aforos, datos de clientes, proveedores, comisiones, etc. Facilita la comunicación con todos los intervinientes y la generación de links de venta de entradas.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal