El factor humano en la transformación digital

Fecha de publicación: 27/01/2021

Después de años investigando e innovando en desarrollo humano y  coaching, Stela Izquierdo y Cristina López crearon HEBA y sus servicios de consultoría y educación ejecutiva.

Ambas emprendedoras imparten charlas, programas de formación y liderazgo, talleres y acompañan a las empresas en su transformación hacia nuevas formas de hacer negocios, mejorando tanto su estructura como sus procesos de trabajo, y donde los equipos puedan ser mucho más productivos apostando por el lado humano de las organizaciones. Estrategias innovadoras que potencian el desarrollo humano para alcanzar el éxito empresarial.

Aquí tienes el tráiler y, a continuación, el contenido íntegro del encuentro online en el que explican la importancia del factor humano en la transformación digital.

Nuestra metodología Helastric está muy ligada a la tecnología. Se basa sobre todo en el cambio de las personas y en dotarlas de herramientas que les permitan sacar el máximo partido a esta era digital. Para ello es importante entrenar a los líderes de las empresas y que luego influencien al resto del equipo, hacer de lo individual algo colectivo.

Stela Izquierdo, CEO y socia de HEBA Global.

 
El 70% de las compañías fallan en su  transformación tecnológica porque no se aborda desde la evolución del comportamiento humano. Es un viaje de descubrimiento que implica previamente estimular las habilidades personales y entregar herramientas para que puedan trascender a quienes son. Esa es la clave del éxito.

Cristina López, CEO y socia de HEBA Global.

 

Vídeo completo del encuentro digital

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal